Tecnología

Estos fueron los mejores anuncios del CES 2021

Autos voladores, robots pandémicos y mucho más

Este 2021 apenas comienza y para empezarlo de una buena manera llegó la Feria de Electrónica de Consumo (CES, por sus siglas en inglés) de este año. Esta vez, el evento estuvo cargado de tecnología para la vida cotidiana, robots, y lo que hasta ahora parece que será una nueva realidad, tecnológica pandémica. Si te perdiste el evento, no te preocupes, porque en Qore te dejamos los productos que más causaron emoción en la CES 2021.

Los paneles enrollables de LG

Este año, además de presentar de nuevo la apuesta por televisores enrollables, LG también mostró dicha tecnología para teléfonos móviles con el LG Rollable. Pero este no es el único hecho que vuelve el desarrollo de la marca uno de los más destacables; sino la verdadera posibilidad de tener en inventarios este producto a partir de 2021. O al menos eso declaró la marca. Si bien puede ser más complicado desarrollar un teléfono desenrollable, la verdad es que después de los móviles con pantallas que se doblan no parece demasiada lejana esta realidad.

Si eres de los que prefiere conocer la tecnología más nueva disponible en menor tiempo, entonces te interesa el Film Cinematic Sound OLED (Film CSO), diseñado para que los televisores sean más delgados, pues descartan la integración de altavoces en el televisor.

Gadgets pandémicos

Algunos avances ya habían sido dados a conocer tanto de las propias marcas, como de otros fabricantes, por lo tanto para muchos no resultó una sorpresa que entre los dispositivos más llamativos se encontrarán los que fueron pensados para ayudar a los humanos a sobrevivir la crisis sanitaria por Covid-19.

Uno de los más populares fue sin duda la mascarilla transparente con filtros N95 y luz de Razer. Y, aunque hubo varias propuestas de mascarillas, el Proyecto Hazel de Razer hizo que todo el mundo volteara a ver su diseño. Además de contar con servicio de autolimpieza, proteger a las personas de nuestro alrededor (y al usuario), cuenta con un diseño llamativo que te invitan a querer usarla incluso cuando no haga falta.

Otro dispositivo prometedor para la crisis actual, y futuras, fueron los robots para desinfectar espacios. Estos dispositivos inteligentes podrían ayudar a mejorar la limpieza hospitales y otros espacios públicos; sobre todo en estos momentos donde los servicios de limpieza pueden verse rebasados. Entre las marcas más destacables de estos robots limpiadores se encuentran Ubtech y LG.

eVTOL, l vehículo volador de super lujo

El eVTOL no es el primer vehículo volador que es presentado, ya que Uber y Hyundai Motor Co. presentaron una versión de taxis aéreos en la CES 2020. Sin embargo, este diseño de General Motors se distingue por su diseño y exclusividad.
Entre sus características más especiales se encuentran: asientos con sensores biométricos, control por voz y reconocimiento de gestos con las manos. Aunque no hay una fecha para ver volando uno de estos por alguna ciudad, sin duda será toda una experiencia lograr ver algo así.

Samsung en el CES

Además de mostrar sus nuevos teléfonos insignia Samsung Galaxy S21, audífonos, televisiones y otros productos para el hogar, el fabricante surcoreano mostró en el CES sus mejores nuevos proyectos, lo que lo hizo ganador de más de 44 premios.

Por lo tanto, esta vez más que dispositivo, queremos mencionar los nuevos procesadores Exynos 2100, cuyas especificaciones prometen un desempeño superior 30% en comparación con la generación pasada en rendimiento multinúcleo, 40% superior en rendimiento de la GPU y una mejor eficiencia energética al compararlos con sus antecesores los Exynos 9820 y 990.

¿Qué te parecieron estos anuncios?

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising