Audífonos inflables pronto a la venta en las tiendas de Apple

Estos audífonos pueden crear un ajuste perfecto a cualquier tamaño y tipo de oído que ofrece una experiencia mas rica al escuchar música e incluso para mejorar prótesis auditivas.

Los audífonos inflables son la nueva invención de Stephen Ambrose, fundador de Asius Technologies, que pretenden darnos una mejor experiencia de audio ya que eliminan la necesidad de subir el volumen para compensar las imperfecciones de diseño de los audífonos convencionales.

La manera en la que funcionan estos audífonos es muy ingeniosa, ya que al inflarse aíslan el ruido externo y brindan mayor calidad al sonido que reproducen, al mismo tiempo que permiten que el exceso de sonido salga gracias a su flexibilidad, eliminando así la necesidad de subir el volumen y afectar el tímpano.

El material del que están hechas estas pequeñas bolsas de aire llamado Gore-Tex está hecho para durar y es lo suficientemente resistente como para soportar la enorme cantidad de veces que los audífonos tendrán que inflarse y desinflarse. Para poner un ejemplo de su durabilidad, se puede mencionar que el Gore-Tex se ha convertido en el material favorito de los médicos para reparar hernias y condiciones cardíacas, así que el uso normal no debería dañarlos gravemente.

En cuanto al convenio para su distribución, en palabras del propio Ambrose: “ Fuimos a Apple y nos dijeron que tenemos el santo grial en cuanto a auriculares se refiere y que no pueden esperar para que nuestro producto esté en sus tiendas”

Por el momento no hay información de fecha de salida o precio, pero esperemos que pronto se encuentren a la venta pues parecen ser una magnífica idea.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising