Netflix

El estreno de la 3°. temporada de Cobra Kai se adelanta para el 1 de enero

Ya no tienes que esperar casi nada para volver a ver tu serie favorita

Cobra Kai se convirtió rápidamente en la mejor producción original de YouTube, aunque finalmente terminó en manos de Netflix. Originalmente, se había pensado que la 3° temporada se estrenaría el 8 de enero de 2021, pero todo indica que comenzaremos el año con el pie derecho, porque la fecha se adelantó.

La cuenta de Twitter de Cobra Kai reveló que ya no tendremos que esperar mucho para seguir viendo las peleas entre Johnny Lawrence y Daniel Larusso. En lugar de que la 3°. temporada de Cobra Kai se estrene el 8 de enero, ahora podrás maratonearla desde el 1° de enero, naturalmente en Netflix.

Lo mejor de todo fue la manera en que se dio el anuncio. Johnny se da cuenta que aún falta mucho para que se estrene la serie, por lo que con su gran conocimiento tecnológico solo cambia la fecha para adelantarla. Checa el clip a continuación:

En la 3°. temporada de Cobra Kai, todo indica que Johnny y Danny tendrán que unir sus fuerzas para derrotar a John Kreese de una vez por todas, pues ahora recuperó una vez más el control del dojo Cobra Kai. ¿Será esta finalmente la oportunidad para zanjar una serie de malentendidos que llevan más de 30 años en el aire?

¿Verás esta nueva temporada? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising