Cine y Tv

Attack on Titan presenta espectacular tráiler de la temporada final

La temporada 4 de Attack on Titan sorprende con un avance que promete el final de la gran aventura

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

El día de hoy se anuncia que la temporada final de Attack on Titan llegará a México, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Brasil a final de este año, todo gracias a Fumination. La noticia viene acompañada de un increíble póster y un tráiler que robará el aliento de los seguidores más fieles; el material presentado hoy es completamente alucinante y muestra toda la acción apocalíptica a la que se enfrentarán los personajes de la animación. Se trata de una buena pieza de aventura en la que se nos enseña un poco de lo que veremos para la etapa final del anime que llegó para convertirse en uno de los más famosos en todo el mundo.

Desde el lanzamiento del manga y el anime, en 2009 y 2013 respectivamente, Attack on Titan se ha distinguido entre el público como una serie épica y cruda que no teme mostrar sangre y vísceras con el objetivo de mantener atento al espectador. Su intrigante historia la transformó en uno de los productos más consumidos en la actualidad, una creación que rebasa fronteras y une a seguidores de todo el mundo. La animación japonesa ya era popular desde mucho antes pero en los últimos años ha visto la consolidación absoluta gracias a las plataformas de streaming y demás empresas que notar el gran potencial de su distribución.

Es importante mencionar que el tráiler presentado ya se había mostrado con anterioridad, sin embargo, en esta ocasión ya lo tenemos con subtítulos, una mejora siempre bien recibida entre los que no dominan la lengua japonesa. Una vez más nos topamos con los personajes que han sobrevivido hasta ahora y que nos han mantenido al borde de nuestros asientos con grandes intrigas repletas de aventuras repletas de acción, violencia y muchos titanes, el drama al más puro estilo de los nipones que nunca fallan al momento de ofrecer un gran espectáculo.

No cabe duda de que la temporada final de Attack on Titan se perfila como las más emocionante hasta ahora, con MAPPA (Garo, Rage de Bahamut) asumiendo las tareas de producción de la serie después de la espectacular ejecución de WIT Studio en las primeras tres temporadas. De acuerdo con Funimation (vía Collider), los episodios subtitulados se transmitirán al mismo tiempo en Japón y en Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido e Irlanda; Los episodios de SimulDub de la temporada estarán disponibles en una fecha posterior.

Attack on Titan promete una aventura final repleta de acción, así como una despedida incierta para los personajes que conocemos. A continuación te presentamos la sinopsis compartida por Fumination, plataforma dedicada a la distribución de anime.

Con Eren y compañía ahora en la costa y la amenaza de Marley acechando, ¿qué sigue para los Scouts y su búsqueda para desentrañar los misterios de los Titanes, la humanidad y más? Bueno, solo lo descubriremos cuando la temporada final de Attack on Titan llegue a Fumination.
El anime es un producto muy bien recibido en estos tiempos y numerosas empresas dedicadas al streaming han tomado la decisión de añadirlo a sus catálogos de manera sabia. De vez en cuando algunos estudios nacidos en América toman la decisión de unir fuerzas con Japón y producir más series; en la plataforma de Netflix podemos encontrar numerosos ejemplos, sin embargo, pocos son los títulos capaces de acercarse a la popularidad de Shingeki no Kiojin.

¿Qué te pareció el tráiler? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir