Feedly presenta su edición de paga

No es tan profesional como se esperaba

En aquellos días en el tiempo en el que los dinosaurios caminaban sobre la Tierra y Ringo Starr se preparaba un enorme huevo frito, existía Google Reader, un lector de fuentes RSS que lo hacía todo: almacenar lo que querías leer, buscar entre tus feeds, destacar y compartir lo que quisieras. Y, verán, esos días eran buenos.

Sin embargo, de regreso en el presente, las cosas han dejado de ser tan idílicas. Y mientras muchas personas siguen buscando un sustituto ideal para Reader, aquellos que han lanzado este tipo de servicios para aprovechar la audiencia que dejó Google, están encontrando oportunidades de negocio.

Veamos a Feedly, por ejemplo. Entre los servicios que han intentado seguir con el legado de Reader, tal vez sea uno de los que más se le acerca, si no tenemos en cuenta que muchas de las funciones que existían en el abuelo de los lectores de feeds no se encuentran presentes.

Feedly Pro es la versión de paga del servicio. Se pretende que los usuarios paguen $5 USD al mes por tener derecho de efectuar búsquedas entre sus feeds, obtener más seguridad al manejar el sitio bajo el protocolo HTTPS, tener atención preferente del equipo de soporte y enviar todo lo que lean a sus cuadernos en Evernote.

Al mismo tiempo, se ofreció la posibilidad de tener una membresía vitalicia, mediante el pago de una tarifa única de $99 USD. Sin embargo, la oferta terminó, ya que sólo pretendían acumular el suficiente dinero para echar a andar la versión Pro de Feedly.

Las opciones siguen apareciendo y es probable que en algún momento, uno de estos lectores de noticias le dé al clavo. Es eso o regresar al esquema de enterarte un día después de los sucesos, mediante el periódico.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising