Cine y Tv

Nominan series de Disney+ y Apple TV+ a los Premios Emmy

Netflix se llevó 160 nominaciones

En 2019, Disney y Apple anunciaron sus propios servicios de streaming de video para competir con Netflix, Disney+ y Apple TV+, respectivamente. Y ahora, menos de un año después, la inversión está empezando a rendir frutos, pues algunas de sus series fueron nominadas a los premios Emmy 2020.

La Academia de Televisión anunció los nominados a los Premios Emmy 2020 y 2 de las series de más alto perfil de estos servicios obtuvieron nominaciones en las mejores categorías. Por un lado, Apple TV+ se llevó 18 nominaciones, entre las que se encuentra The Morning Show con Steve Carrell para mejor actor en una serie de drama y Jennifer Aniston para mejor actriz en una serie de drama. Además, Billy Crudup y Mark Duplass fueron nominados como mejores actores de reparto en una serie de drama.

Por otra parte, The Mandalorian de Disney+ recibió una nominación como mejor serie de drama, mejor cinematografía, mejor vestuario y Taika Waititi recibió nominación como actor de doblaje por su papel como IG-11. El servicio de streaming de Disney también obtuvo 18 nominaciones en total.

El gran favorito, como podría esperarse, es Netflix, con un ridículo total de 160 nominaciones en diferentes categorías pero compitiendo fuertemente por la de mejor serie de drama con Stranger Things, Ozark y The Crown.

Como ves, la gran inversión que hicieron estas 2 compañías solo está empezando a mostrarse y se espera que los próximos años, a medida que empiecen a tener más contenido original, también empiecen a competir cada vez más en el terreno de las premiaciones. Lo que es una realidad palpable es que las plataformas de streaming se acercan cada vez más a aplastar totalmente a los canales de televisión tradicionales.

Si estás interesado, puedes ver la lista completa de nominados a los Emmys 2020 en este enlace. El evento está planeado para llevarse a cabo este 20 de septiembre con Jimmy Kiemmel como anfitrión, aunque todavía no se sabe si será presencial o no.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising