Videojuegos

Ya te puedes prerregistrar para jugar Crash Bandicoot: On the Run! para móviles

El juego desarrollado por King, estudio de Candy Crush, debutará pronto

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

Crash Bandicoot estará de vuelta pronto con It's About Time, la próxima entrega numerada de la saga. Además, desde hace tiempo te hemos informado sobre un juego del carismático personaje en desarrollo para dispositivos móviles.

Dicho proyecto tuvo un softlaunch en algunas regiones a principios de este año, pero los fans se preguntan cuándo estará disponible a nivel mundial. Por fortuna, hoy conocimos más del título, pues se liberó un trailer de Crash Bandicoot: On the Run!

Compra Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Amazon:

PlayStation 4
Nintendo Switch

ASÍ LUCE LA ENTREGA DE CRASH BANDICOOT PARA MÓVILES

Esta entrega es desarrollada por King, estudio detrás del popular Candy Crush. Si bien el estudio no confirmó una fecha de lanzamiento para Crash Bandicoot: On the Run!, reveló que falta muy poco para su debut.

Tal como te comentamos anteriormente, el juego se basa en mecánicas endless runner. King afirmó que el título para móviles contará con jefes clásicos, nuevos niveles, skins personalizados y otros elementos que lo harán una aventura divertida.

Una vez más, Neo Cortex volverá para causar estragos, así que tu misión será detener sus malvados planes. Los interesados en el título ya se pueden prerregistrar desde ahora para recibir algunas recompensas exclusivas.

¡Crash Bandicoot ha vuelto, pero esta vez está huyendo y es para móviles! Esto significa batalla a alta velocidad mientras atraviesas la isla Wumpa para salvar el multiverso del malvado Dr. Neo Cortex”, dice su descripción. Abajo te dejo su trailer:

De acuerdo con los detalles, Crash Bandicoot: On the Run! ofrecerá un nuevo tipo de aventura que dejará satisfechos tanto a los fans veteranos como a los jugadores que disfrutan por primera vez la franquicia. King prometió que pronto revelará más detalles de esta entrega.

Crash Bandicoot: On the Run! está en desarrollo para dispositivos iOS y Android. Busca todas las noticias relacionadas con la franquicia en este enlace.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising