Tecnología

Llegan nuevas capacidades de almacenamiento SSD de alto rendimiento

¡Kingston presentó dos nuevos discos duros que tendrán una capacidad de 7.68 TB!

Por si no lo sabías, una de las empresas que más destaca a nivel mundial en cuanto a creación de dispositivos de almacenamiento e incluso, ahora mostrando grandes accesorios para gamers, es sin duda Kingston, quien decidió apostar por tres discos duros SSD SARA y una más NVMe, la cuales pretenden revolucionar aún más el mercado de este tipo.

El modelo de 7.68TB posee dos versiónes, el SSD SATA 500R y el 460R, además de una unidad NVMe U.2DC1000M los cuales estarán centrados en darle almacenamiento adicional a los usuarios, mismo que garantiza una baja latencia para emplear el uso de los recursos al máximo.

Ahora veamos qué es lo que implementan estos nuevos SSD de 7.86TB

DC500R

*Un SSD VMware Redy, con una serie de aplicaciones que requieren lecturas intensivas, ya sea, para emplearse en servidores web, escritorios virtuales, así como bases de datos operativas y hasta análisis en tiempo real.

*Velocidades superiores I/O y tiempos de respuesta, el cual podría funcionar como un elemento de suma importancia en los centros de datos para poder implementar con toda confianza y asegurar un rendimiento de alto nivel, así como un flujo descendente en la interfaz junto al usuario.

DC450R

*Tiene funciones específicas para para aplicaciones que necesitan una gran cantidad de procesos de lectura intensiva, además de centros de datos con la finalidad de ahorrar dinero en adquirir otras unidades SSD con precios elevados.

*Esta también puede funcionar para redes de entrega de contenido, aplicaciones de cómputo y otras más arquitecturas de almacenamiento definidas por un software.

DC1000M

*Este tiene la posibilidad de adaptarse de una mejor forma, además de tener hotplug que le facilita la integración a los servidores de nueva generación, así como en los arreglos de almacenamiento, etc.

*También tiene la posibilidad de agregar protección integral en el recorrido completo de datos, así como una protección contra pérdida de energía y monitoreo telemétrico para mayor fiabilidad de datos.

Cada uno de estos discos duros, se unen a la unidad de arranque para ofrecer una gran variedad de soluciones de almacenamiento empresarial para centros de datos más completa que se pueda encontrar en el mercado.

“Las opciones de mayor capacidad para los centros de datos, permiten a las organizaciones aumentar el espacio de almacenamiento en sus instalaciones, mientras el cómputo en la nube continúa creciendo a velocidades sin precedentes” comenta Cristina Carbajal, Gerente General de Kingston México.

Cada una de estas unidades tendrán hasta cinco años de garantía limitada, con soporte técnico gratuito y todo lo que Kingston promete a sus usuarios desde hace ya tiempo, duración increíble, y aunque no hay precios estimados de cuánto podría costar realmente esto, se espera que para mediados de junio, puedas probar suerte y encontrar alguno en las tiendas online en las que venden sus productos (pensamos que podrían tener un precio superior a los 10 mil pesos).

UNPAVO

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising