Apps

Ya puedes ver trailers de Netflix directamente en WhatsApp

No es necesario que salgas de la aplicación

Desde hace algún tiempo, WhatsApp tiene soporte nativo para videos de Facebook, Instagram y YouTube, lo que significa que puedes verlos directamente desde la app de mensajería sin tener que salir de ella. Ahora, Netflix quiere entrarle a esta tendencia.

De acuerdo con información de Android Police, la última versión de WhatsApp está permitiendo a los usuarios abrir enlaces de Netflix directo desde su conversación. De esta manera, por ejemplo, los usuarios pueden compartir alguna película o serie para que sus contactos puedan echarle un vistazo rápido desde su conversación. Cabe recalcar que, al menos por el momento, esta función solo sirve para ver trailers y no contenidos completos.

Para usar esta opción, simplemente abre tu app de Netflix, selecciona una serie o película y copia su enlace específico. En el momento en que lo compartas en WhatsApp, la persona del otro lado de la conversación podrá empezar a reproducir el trailer correspondiente automáticamente, en caso de estar disponible.

No hay que olvidar que, tal como ocurre con otro tipo de reproducción de videos en WhatsApp, éste se pausará si sales de la conversación correspondiente o la aplicación en sí. Aún así, esta es una buena característica para que tus amigos puedan ver rápidamente un trailer.

¿Qué te parece esta nueva función? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising