Tips

Importante consultora mexicana ofrecerá webinarios gratuitos a emprendedores en abril

Incluso se impartirá un curso sobre el coronavirus

Hoy día que mucha gente está encerrada para evitar el contagio de coronavirus y en algunos casos hasta sin trabajar, es un buen momento para aprender cosas. Por eso, una consultora mexicana ofrecerá webinarios gratuitos.

Por medio de un nuevo micrositio en su web oficial, el Grupo Consultor EFE, fundado en Baja California, México en 2008, presentó una serie de seminarios gratuitos que serán transmitidos en Internet durante todo el mes de abril. En estas clases se tocarán todo tipo de temas que ayudarán a todos los emprendedores de negocios, desde deducciones de impuestos autorizadas, hasta la creación de planes de contingencia para empresas, tips de comunicación estratégica, guías prácticas para fundar una empresa y mucho más. Si estás interesado, este es el calendario completo:

Como puedes ver hasta hay una plática dedicada al coronavirus y la Norma Oficial Mexicana 035, la cual estará enfocada a analizar cómo la pandemia de Coronavirus puede derivar en riesgos psicosociales, para que gerentes de recursos humanos aprendan a lidiar con ello al interior de sus empresas.

Si quieres ver alguno de estos cursos, lo único que debes hacer es registrarte en este enlace en el webinario de tu elección.

"Con una legislación mexicana cada vez más estricta y específica en cuanto a sus reglas de precios de transferencia, tanto las compañías nacionales como las extranjeras haciendo negocios en México, además de las firmas locales de contadores públicos y auditores independientes, recibieron positivamente a Grupo Consultor EFE™ en el mercado, confiando en su equipo joven, dinámico e innovador, cuya experiencia y prestigio demostraba la pasión y el profesionalismo por servir al mercado de una manera eficiente, distinta y muy competitiva", se define a sí misma la consultora.

Si vamos a estar encerrados en casa por el coronavirus, al menos podemos aprender algo nuevo cada día.

¿Qué te parece esta iniciativa? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising