Apps

Twitter estrena Temas: sigue la conversación de tus asuntos favoritos fácilmente

Ya no necesitas curar tus propias listas

Twitter, la red de microblogging por excelencia, es un excelente medio para seguir todo tipo de cuentas y así enterarte de todo tipo de situaciones. El problema es que a veces se hacía una revoltura de contenidos poco agradable. La solución era hacer listas, en las que podías colocar las cuentas que tú quisieras según el tema. Pero ahora, la compañía finalmente estrenó una herramienta dedicada que lo hace automáticamente. Su nombre es... Temas.

De acuerdo con Xataka, Temas era una característica que estuvo un tiempo en fase de prueba pero ahora ya está disponible de manera oficial en México. Para activar Temas, basta con que busques la nueva opción en el menú lateral de la app o en la sección Más Opciones de Web. Después, basta con que busques tu tipo de conversación favorita, como Deportes, Música, Pasatiempos o Comida. Incluso, hay algunos temas que tienen subcategorías para que te enfoques en conversaciones específicas. Una vez hecho esto, recibirás una lista curada con los tweets y cuentas más importantes del momento que estén realizando publicaciones relevantes sobre eso:

Con esta nueva característica, Twitter te ayudará a encontrar los tweets más importantes sobre tus temas favoritos para que puedas estar debidamente informado o participar activamente en la conversación, sin la necesidad de que tú tengas que curar tus propias listas.

¿Qué esperas? ¡Prueba Temas de Twitter ahora mismo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising