Videojuegos

Microsoft anuncia los Games with Gold de marzo 2020

De nuevo hay variedad en cantidad, pues este mes podrás convertirte en un hombre vampiro, una genio pirata, un asesinavampiros o un puercoespín azul

Nos acercamos a fin de mes, por lo que Microsoft acaba de revelarnos los nuevos juegos que se integrarán al catálogo de Xbox Live Gold en marzo por medio de su blog oficial. De nuevo hay variedad en cantidad, pues este mes podrás convertirte en un hombre vampiro, una genio pirata, un asesinavampiros o un puercoespín azul. ¡Échale un ojo!

Batman: The Enemy Within – The Complete Season $157 MXN): disponible del 1 al 31 de marzo en Xbox One

Vuelve a las calles de Ciudad Gótica y castiga a los criminales en Batman: The Enemy Within – The complete Season. Juega como Batman/Bruce Wayne estableciendo incómodas alianzas mientras tramas una peligrosa serie de engaños. Prepárate para el regreso del Acertijo, quien aterrorizará la ciudad, más una amenaza mucho mayor.

Shantae: Half-Genie Hero ($249 MXN): disponible del 16 marzo al 15 de abril en Xbox One

Una misteriosa ola de crímenes se expande por Sequin Land, ¡solo Shantae puede

salvar a la humanidad! En este juego de plataformas renderizadas en 2D, manda a volar a los monstruos con el devastador ataque de látigo de cabello de Shantae o transfórmate en una poderosa criatura y haz la danza del vientre mágica. ¡Derrota a las mentes maestras detrás de cada travesura y enfréntate a su némesis, el implacable bucanero Risky Boots!

Castlevania: Lords of Shadow 2 ($699 MXN): disponible del 1 al 15 de marzo en Xbox One y Xbox 360

Drácula regresa una vez más en Castlevania: Lords of Shadow 2. Debilitado y con ansia por liberarse después de siglos de sueño, Drácula regresa a su famoso castillo para recuperar sus viejos poderes y derrotar a Satanás. El juego se desarrolla tanto en la época medieval como en la contemporánea. Sé parte de la batalla entre el bien y el mal en esta épica aventura de mundo abierto.

Sonic Generations ($299 MXN): disponible del 16 al 31 de marzo en Xbox One y Xbox 360

El universo de Sonic se ha sumido en el caos en Sonic Generations. Acompaña a Sonic en un viaje al pasado a través de un nuevo y misterioso poder, interactúa con algunos de tus personajes favoritos del pasado, incluida la versión joven de Sonic. Salva a tus amigos, derrota a tus enemigos y descubre quién está detrás de este acto diabólico.

¿Cál es el juego que más esperas? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising