Gadgets

LG presentó en México el primer refrigerador que hace hielos esféricos

El electrodoméstico incluye varias tecnologías que te ayudarán en muchos aspectos de la vida diaria

Los hielos son algo que disfrutamos desde hace muchos años y la realidad es que han cambiado muy poco en todo este tiempo. No obstante, LG quiere hacer las cosas diferentes e innovar, por lo que acaba de presentar en México un nuevo refrigerador con tecnología Craft Ice que produce hielos esféricos. Y sus ventajas son mucho más que solo estéticas.

En un evento llevado a cabo en la Ciudad de México, LG presentó su refrigerador InstaView Door-in-Door con tecnología Craft Ice. Según la información, estos hielos esféricos tienen una duración de hasta 37% más tiempo en comparación con los hielos regulares, por lo que podrás disfrutar bebidas frías por más tiempo. Además, estos hielos tienen un tamaño idóneo de 5 cm para colocarlos en vasos o termos. Y, por supuesto, los hielos son generados directamente en el electrodoméstico, por lo que también puedes decir adiós a los moldes.

Por otra parte, el refrigeradorInstaView Door-in-Door Craft Ice de LG también cuenta con tecnología Smart Care+, la cual "optimiza la experiencia de usuario al analizar los patrones de uso durante 3 semanas para reducir el consumo de energía, mantener la temperatura y frescura e incluso encender la fábrica de hielos automáticamente cuando el usuario así lo requiera". La compañía también integró tecnología Door Cooling+, que emite ráfagas de aire frío hacia las puertas del refrigerador para conservar por mayor tiempo los alimentos que se encuentren en esta área y hasta puedes ver el interior del electrodoméstico con un par de golpecitos para evitar estar abriéndolo y cerrándolo a cada rato.

“El mercado mexicano es prioritario para la compañía en todas sus divisiones, por ello, estamos comercializando en México los productos más innovadores recientemente presentados en la feria de tecnología más importante del mundo; el Consumer Electronics Show. Este evento es referencia en la industria y sin duda, es el lugar donde se presenta todo aquello que marcará tendencia durante los próximos años”, comentó Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa en LG Electronics México. “La función Craft Ice está pensada para ofrecer el balance perfecto entre conveniencia y estética; tanto para las familias en sus hogares como para los consumidores en distintos tipos de negocio".

Si todo esto te parece poco, debes saber que el nuevo refrigerador de LG incluye un compresor Linear Inverter que funciona con menos fricción interna, lo que se traduce en un menor consumo de energía así como menos ruido. Y finalmente, para los verdaderos amantes de la tecnología, el eleectrodoméstico también integra la plataforma de LG ThinQ, con la cual podrás controlar la temperatura del refrigerador y congelador de forma remota y hasta añade compatibilidad con Google Assistant.

¿Qué te parece esta tecnología? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir