Cine y Tv

Westworld: HBO anuncia la fecha de estreno de la tercera temporada

Después de casi dos años de que se estrenó la segunda temporada, por fin se ha puesto fecha de lanzamiento de la continuación de esta historia distópica

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

HBO tuvo un año interesante al presentar el final de una de sus más exitosas series, Game of Thrones - 59%, además siguió aumentando su popularidad con el lanzamiento de Chernobyl - 92% y Big Little Lies - 90%. Sin embargo, había descuidado un poco la tercera temporada de Westworld, de la cual, sólo se tiene un pequeño avance presentado en la Comic Con del año pasado y el anuncio de algunas caras nuevas dentro del elenco. Afortunadamente para los fanáticos que llevan esperando actualizaciones al respecto, el día de hoy se anunció la fecha de estreno de esta esperada tercera parte.

Como sólo HBO sabe hacerlo, a través de sus redes sociales compartió un intrigante video con el cual revela también la fecha de estreno. Con una duración de casi dos minutos, este material audiovisual describe sucesos de un futuro no muy lejano, mientras se escucha una voz en off que dice: “Estamos en medio de la guerra” frase que hace alusión a todos los eventos que van apareciendo; comenzando con protestas en Hong Kong y la destitución del cuadragésimo quinto presidente de Estados Unidos, que en la realidad es Trump. A lo largo de los años nos muestran colapsos climáticos, el asesinato del nuevo presidente de Estados Unidos, la segunda guerra civil de Rusia o un accidente termonuclear en París.

Después de todas estas catástrofes la línea temporal llega hasta el 27 de febrero del 2058, en el que aparentemente ocurrirá un evento desconocido, pero bastante intrigante para después revelar la fecha de estreno. Tal como habían prometido, la tercera temporada de llegará en el primer trimestre del año, aterrizando el 15 de marzo a los canales de la televisora y casi dos años completos después del lanzamiento de la temporada 2 en abril de 2018.

The Wrap informó hace unos meses que en esta tercera temporada la serie contará con sólo ocho capítulos, algo diferente a sus antecesoras que contaban con diez y se convierte así en la más corta de las tres. Sin embargo, podría deberse a que el número reducido se verá compensado con la duración de cada uno de ellos. Por otra parte, lo que aseguró Deadline a través de una entrevista hecha a uno de los showrunners, Jonathan Nolan, es que esta nueva historia está inspirada en el futuro que hemos visto en la cinta Blade Runner - 90%, dejando claro que era sólo una inspiración y buscaban entregar una disotpía diferente:

La distopía puede verse muy hermosa en el mundo. El hecho de que el mundo sea corrupto por dentro no significa que no pueda ser sofocado y bonito. Queríamos encontrar una versión de distopía que no habíamos visto antes.

Cabe mencionar que las dos primeras temporadas suman un total de 42 nominaciones a los premios Emmy, siendo 20 de ellas por la segunda temporada, ganando en tres categorías que incluyó Mejor Actriz de Reparto en una serie dramática, gracias a la destacada participación de Thandie Newton.

Westworld fue creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy Nolan, quienes producen junto con J.J. Abrams, Athena Wickham, Richard J. Lewis, Ben Stephenson y Denise Thé. Los miembros del reparto que regresan para la temporada 3 incluyen a Evan Rachel Wood como Dolores, Thandie Newton como Maeve, Ed Harris como Man in Black, Jeffrey Wright como Bernard, Tessa Thompson como Charlotte, Luke Hemsworth como Stubbs, Simon Quarterman como Lee Sizemore y Rodrigo Santoro como Hector Escaton.

Los nuevos miembros del reparto esta temporada incluyen a Aaron Paul, Vincent Cassel, Lena Waithe, Scott Mescudi, Marshawn Lynch y Tommy Flanagan. Aparta ya la fecha para disfrutar de una nueva historia este 15 de marzo.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir