¿El trabajo de tus sueños? Esta empresa te pagará por ver películas de Disney

Reviews.org quiere celebrar el lanzamiento de Disney+

El lanzamiento de Disney+ está a la vuelta de la esquina, por lo que todo mundo está emocionado y con una gigantesca expectativa. Algunas compañías quieren celebrar el lanzamiento de una manera muy especial: una de ellas está ofreciendo dinero y una suscripción vitalicia al servicio al "fanático más grande de Disney".

El sitio Reviews.org publicó una curiosa oferta de empleo relacionada con Disney+. Quien sea seleccionado se llevará $1000 USD de regalo, una suscripción a Disney+ de un año y un kit de visualización de películas, el cual incluye una manta de ratón, 4 tazas y un recipiente para palomitas con las palomitas incluidas.

[i]No, no estamos 'un poco locos'. Estamos tan entusiasmados con el lanzamiento de Disney + el 12 de noviembre de 2019 que estamos seleccionando un fanático de Disney para que nos ayude a celebrar. Y si lo elegimos, su trabajo es ver 30 de sus películas o programas favoritos de Disney en 30 días. (Mejor. Trabajo. ¡De la vida!)
[/i]

El fanático que sea seleccionado tendrá que ver, en maratón de 30 días, 30 de las películas y series más clásicas de Disney, entre las que se encuentran Aaladín, Buscando a Nemo, Hércules, Los Increíbles, Malcom el de en medio, Aprendiendo a Vivir, Toy Story y El Rey León. Lamentablemente, la oferta no revela exactamente qué tendrá que hacer el elegido en ese mes (¿reseñas? ¿twittear?). No obstante, seguramente Reviews tiene alguna idea.

Para poder postularte para el trabajo de tus sueños debes tener más de 18 años y tener nacionalidad estadounidense o ser residente permanente. También debes rellenar un pequeño formulario y mandar, en video, una reseña de tu película de Disney favorita.

Si estás interesado, puedes revisar más información en este enlace.

¿Qué te parece este trabajo? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising