Videojuegos

Sony revela los juegos de PlayStation Plus de junio

2 grandes títulos si te gustan los disparos y correr mucho

Como cada fin de mes, Sony ya presentó sus nuevos juegos gratuitos que serán añadidos a su colección de PlayStation Plus, por medio de una publicación en el PlayStation Blog.

Esta vez, los títulos añadidos tienen un gran valor: para empezar, uno es una colección de 2 juegos AAA que fueron bien recibidos. Por otra parte, el segundo integrante es la vuelta a las raíces de uno de los personajes más queridos de la industria. Checa el trailer a continuación:

Esta es la descripción oficial de los juegos:

Borderlands: The Handsome Collection

"Es hora de regresar a la franquicia de Borderlands con Borderlands: The Handsome Collection, la incluye Borderlands 2 and Borderlands: The Pre-Sequel, y reencontrarse con la serie FPS enfocada en botín de Gearbox. The Handsome Collection no solo incluye todos los DLC de ambos juegos, mejora el multijugador local y trae gráficas remasterizadas, si están jugando algún título en PS3 también pueden traer sus datos grabados y empezar donde quedaron, en la versión de PS4".

Sonic Mania

"El veloz personaje azul regresó con estilo en 2017 a sus raíces de desplazamiento 2D icónicas de Sega, hecho a la medida para poner una sonrisa de oreja a oreja en los rostros de los fieles seguidores de Sonic. Ya conocen la tarea: Sonic, Tails y Knuckles se enfrentan a su viejo némesis Dr. Eggman, a lo largo de una mezcla de clásicos escenarios reimaginados y nuevas zonas. Esperen emocionantes plataformas increíblemente rápidas, innumerables objetos coleccionables, áreas ocultas y competitivos modos multijugador y cooperativo para dos jugadores".

Recuerda que estos títulos podrán ser descargados a partir de la segunda semana de junio. Mientras tanto, aún tienes tiempo de adquirir sin costo What Remains of Edith Finch y Overcooked!

¿Qué te pareció la alineación? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising