Smartphones

El próximo iPhone podría tener un modo "bajo el agua"

La pantalla ya está en etapa prototipo

En la actualidad, ya es prácticamente un estándar que los smartphones de gama alta tengan certificación IP68, lo que los hace prácticamente inmunes al agua. Ahora bien, el hecho de que el líquido no dañe los equipos no quiere decir que, forzosamente, estos puedan utilizarse mojados. Pero ahora, Apple planea lograr precisamente eso en su próximo iPhone.

De acuerdo con un tweet de Max Weinbach, escritor del sitio XDA Developers, Apple se encuentra en pleno desarrollo de pantallas que pueden ser utilizadas bajo el agua.

"Los próximos iPhones probablemente tendrán pantallas que funcionen bajo el agua. Están en la etapa de prototipo en este momento, pero se ve probable. Apple tiene una patente sobre ello y finalmente lo están desarrollando.

Tengo una fuente que dice que (la pantalla) está en la etapa de prototipo actualmente, como dije antes, y funciona para algunos prototipos".

¿Qué quiere decir esto? Que, en el futuro, podrías literalmente esta whatsappeando desde tu iPhone bajo el agua de tu alberca. En estos momentos, si intentas hacerlo, el agua ejerce presión constante sobre toda la pantalla, por lo que ésta no sabe diferenciar el toque de tus dedos del líquido.

Lamentablemente, Weinbach no ofreció más información al respecto, por lo que no sabemos cuándo estará disponible esta nueva característica.

¿Te gustaría? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising