Smartphones

El Samsung Galaxy Fold llegará a México en mayo

Aún no hay precio ni disponibilidad

Hace un par de semanas, Samsung llevó a cabo su evento Unpacked, en el que reveló todos los nuevos dispositivos que tiene para este año. Entre lo más destacado se encontraron los nuevos Galaxy S10 (en todas sus variantes) y el innovador Galaxy Fold. Y aunque, naturalmente, ya sabíamos que los primeros llegarían a nuestro país, quedaba la duda de qué pasaría con el nuevo smartphone plegable. Y ya tenemos la respuesta: ¡también vendrá!

El pasado 6 de marzo, Samsung llevó a cabo la presentación de los Galaxy S10 en en México. Además de confirmar precio y disponibilidad, la compañía también reveló que el Galaxy Fold también llegará a nuestro país, específicamente en mayo, de acuerdo a información de Xataka. Esto será solo un par de semanas después de que el equipo salga a la venta en Estados Unidos.

La mala noticia es que Samsung no reveló disponibilidad o precio estimado del Galaxy Fold, algo que no es precisamente una buena señal. Hay que recordar que el smartphone plegable de Samsung tendrá un costo de $1980 USD, por lo que, sumándole tarifas de importación, aranceles y demás, probablemente estemos ante un equipo que supere la barrera de los $40,000 MXN en nuestro país.

Sí, es un precio carísimo, pero es bueno notar que Samsung tiene muy presente a México para distribuir sus nuevos productos y dispositivos apenas un par de semanas después de que sean lanzados en Estados Unidos.

¿Te comprarías el Galaxy Fold? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: No es broma: la Policía Cibernética alerta sobre "El Ayuwoki"

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising