Smartphones

Rumor: Apple lanzaría 3 iPhones en 2019

Al menos uno de ellos tendría 3 cámaras

A estas alturas ya no es ningún secreto que los últimos modelos de iPhone no han vendido tan bien como Apple esperaba, al punto que el CEO Tim Cook tuvo que explicar en una extensa carta a sus socios las razones. Sin embargo, parece que la compañía seguirá exactamente la misma estrategia de venta en 2019: 3 modelos nuevos.

Según informó The Wall Street Journal, Apple está trabajando en 3 nuevos dispositivos, los cuales presumiblemente serían la evolución de los actuales iPhone XS, XS Max y XR. En cuanto a datos específicos, el reporte indicó que el nuevo XR tendría pantalla LCD, mientras que el nuevo XS incluirá, por primera vez, tecnología de 3 cámaras. Ya viendo más hacia el futuro, Apple estaría considerando seriamente incluir pantallas OLED en todos sus dispositivos a partir de 2020.

El reconocido filtrador OnLeaks publicó en Twitter un concepto de lo que podría ser el iPhone XI (la evolución del XS actual), en donde se observan las 3 cámaras y su posicionamiento. Indicó que aunque su información parece ser acertada, los equipos aún están en una etapa temprana de desarrollo y podrían cambiar mucho de aquí a que sean anunciados oficialmente.

Parece que a Tim Cook y compañía no les importó perder más de $9 mil MDD este año tras la desaceleración de su venta de equipos, en gran medida debido a su alto precio. Y lo que es peor, si el rumor sobre las pantallas OLED resulta ser cierto, el próximo año podríamos ver iPhones que empiecen desde los $1200 USD o más.

¿Qué te parece esta estrategia de Apple? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Padre crea app para que sus mensajes no puedan ser ignorados

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising