Netflix

Calmados todos: Netflix anuncia que Friends se queda en Latinoamérica

Podremos disfrutar las aventuras de Ross, Rachel, Chandler, Monica, Joey y Phoebe por mucho tiempo más

El pasado lunes, los botones de pánico se encendieron en Internet y seguro esto le costó millones de dólares al servicio de streaming más popular del mundo. Diversos medios en inglés comenzaron a circular la noticia de que Friends, una de las series sitcom más populares de todos los tiempos, dejaría el servicio el primero de enero de 2019.

Y como podía esperarse, las redes sociales se llenaron de quejas y memes de gente inconforme con esta noticia. Después de todo, para mucha gente, Friends es la mejor serie de comedia de la historia, incluso por encima de otros clásicos como Seinfeld o How I Met Your Mother. La buena noticia, es que los fanáticos de Ross, Rachel, Monica, Chandler, Joey y Phoebe no tendrán que preocuparse, al menos en Latinoamérica.

A través de un tweet, Netflix Latinoamérica apagó el fuego de un cubetazo, declarando firmemente que "Netflix se queda", coronándolo con un GIF de Ross aplaudiendo.

Por supuesto, dado que Netflix apuesta cada vez más por sus contenidos originales para tener que pagar menos regalías, es lógico pensar que en un futuro Friends sí dejará el servicio. Así que ahora solo queda disfrutar mientras podamos.

¿Cuál es tu capítulo favorito de Friends? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising