Netflix

Netflix cancela Daredevil; no habrá temporada 4

Disney parece enfocado en llevarse a todos los héroes de Marvel a su propio servicio de streaming

Si el reciente fallecimiento de Stan Lee no te parecía suficiente, una noticia más sobre su universo te hará sentirte triste este día, pues uno de los mejores shows de Marvel (si no es que el mejor) acaba de ser cancelado. Tendremos que decir adiós al Diablo de Hell's Kitchen.

Durante la noche de este jueves, Deadline publicó información oficial recibida directamente de Netflix, la cual confirma que la serie Marvel's Daredevil ha sido cancelada después de 3 temporadas. Y, por supuesto, todo indica que fue decisión de Disney, dueño de Marvel.

"Marvel's Darededvil no regresará para una cuarta temporada en Netflix. Estamos tremendamente orgullosos de la pasada y última temporada del programa y aunque es doloroso para los fanáticos, sentimos que es mejor cerrar este capítulo con una nota alta. Estamos agradecidos con el showrunner Erik Oleson, los escritores, el equipo estelar y el increíble reparto del show, incluyendo a Charlie Cox como Daredevil, y estamos agradecidos con los fanáticos que han apoyado el show a lo largo de los años. Aunque que la serie en Netflix ha terminado, las tres temporadas existentes permanecerán en el servicio durante los próximos años, mientras que el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos de Marvel".

Así, Daredevil se une a Luke Cage e Iron Fist como los héroes de Marvel que tuvieron shows en Netflix y fueron cancelados. Ahora, los únicos sobrevivientes son Jessica Jones y The Punisher, cuyas tercera y segunda temporada respectivamente, están ahora en producción.

Aunque originalmente se especulaba que Netflix estaba trabajando en una nueva serie Heroes for Hire que uniría a Luke Cage y Danny Rand y que por eso se habían cancelado sus shows; la nueva cancelación de Daredevil, el programa más exitoso de la camada, indica que más bien Disney quiere hacer una limpia. Seguramente, la compañía del ratón está recogiendo sus superhéroes de todos los confines del universo para llevárselos a su nuevo servicio de streaming, Disney+.

¿Será esto lo último que veremos de los Defensores? Esperemos que no.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising