Netflix

Neon Genesis Evangelion llegará a Netflix

Podrás disfrutar el anime y sus 2 películas en primavera de 2019

Neon Genesis Evangelion es uno de los anime más influyentes de todos los tiempos. Siendo lanzado en 1995, para este día ha marcado a varias generaciones. Y, por primera vez en la historia, podrá disfrutarse en un servicio de streaming.

Según reportó The Verge, Netflix anunció que compró los derechos de transmisión de Neon Genesis Evangelion y de las películas The End of Evangelion & Evangelion: Death (True)2, los cuales estarán disponibles para disfrutarse a partir de la primavera de 2019.

"Iniciando 15 años después de un evento catastrófico, Evangelion sigue a una misteriosa organización llamada Nerv mientras lucha contra invasores alienígenas conocidos como los Angels. Lo único que detiene el próximo gran desastre desastre es un grupo de adolescentes que pilotan mechas gigantes conocidos como unidades Evangelion".

Aunque a estas alturas Evangelion ya puede ser considerado un anime antiguo (tiene 23 años), sigue siendo reconocido como uno de los mejores de todos los tiempos. Y aunque es cierto que ya podía encontrarse en línea, esta es la primera vez que será transmitido de manera oficial via streaming. Así, estará disponible por primera vez para que cualquier persona no muy clavada pueda disfrutar de su interesantísima trama.

¿Verás Neon Genesis Evangelion en Netflix? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising