Guías

Las mejores ofertas del Buen Fin 2018

Todo sobre electrónica y videojuegos

Ya estamos en pleno Buen Fin, el "fin de semana más barato del año". Y aunque es cierto que algunas tiendas se han dedicado a inflar precios para engañar al consumidor, también hay muchas otras que en realidad están ofreciendo grandísimos descuentos en muchos de sus productos. En Qore nos dedicamos a cazar las mejores ofertas sobre tecnologìa, gadgets y videojuegos, y te las presentamos a continuación.

Kindle Paperwhite - ahorras 17%

Kindle Paperwhite es el ereader más popular de Amazon, ya que combina excelentes características y un buen precio. Este gadget ofrece una pantalla de 6'' alta resolución y 300 PPP, con la cual puedes leer fácilmente y sin deslumbrarte gracias al brillo que se ajusta automáticamente a la luz exterior. Es delgada y ligera, la batería dura semanas y a tu disposición tienes una biblioteca de más de 800,000 títulos.

Audífonos Audio-Technica ATH-M20X - ahorras 59%

Los auriculares profesionales de monitorización de la serie M, aclamados por la crítica, proporcionan un sonido preciso y una extraordinaria comodidad, que los convierte en ideales para largas sesiones en el estudio y en las giras. Los audífonos contorneados se ajustan con firmeza para ofrecer un excelente aislamiento sonoro, con una captación mínima de sonidos no deseados. Además, la calidad profesional de los materiales le confiere durabilidad, a la vez que comodidad.

Bocinas portátiles Marshall ACTON Mono - ahorras 51%

El altavoz estéreo activo portátil Kilburn, que incorpora el espíritu rudo y rebelde del rock 'n' roll, tiene el aspecto y el sonido inconfundibles de Marshall. Con un peso de menos de 7 libras, el Kilburn es una pieza liviana de ingeniería de estilo vintage. Es uno de los altavoces más ruidosos de su clase, ofrece audio bien balanceado que cuenta con un rango medio claro y altos extendidos para un sonido articulado y pronunciado. Las perillas analógicas permiten ajustar los controles según tus preferencias personales y tiene una correa de cuero inspirada en las de las guitarras, que permite un transportarla fácil y elegantemente.

Moto Mod Proyector Insta-Share - ahorras 30%

¿Alguna vez pensaste que podrías convertir tu celular en un proyector? Pues ahora es posible gracias al Moto Mod Insta-Share, el cual te permite proyectar una imagen de 70'' con resolución 854x480 WVGA (480p). También tiene un soporte integrado para que puedas proyectar desde cualquier ángulo. Además, de forma automática proporciona una hora extra de batería. Con todo esto, tienes un accesorio que te permite convertir cualquier superficie plana en una pantalla de cine, además de que le añadirá batería extra a tu celular.

Xiaomi Redmi Note 5 64GB - ahorras 30%

El Xiaomi Redmi Note 5 color Azul cuenta con un cuerpo fabricado en metal, que lo dota de toda la resistencia para hacer frente al uso diario y un tacto de lo más agradable para tus manos, tiene una pantalla de 5.9 pulgadas para poder disfrutar de tus contenidos multimedia y juegos con un ángulo de visión más amplio. Su procesador Qualcomm SDM636 Snapdragon 636 puede presumir un aumento en un 40 tanto el rendimiento como la eficiencia de su batería de Li-Po 4000 mAh en comparación con su predecesor, pero este no viene solo, le acompañan una memoria RAM de 4GB, una cantidad bastante notable para que puedas utilizar aplicaciones de peso e incluso mantengas muchas abiertas a la vez, cuenta con una memoria interna de 64GB, con posibilidad de ampliar mediante microSD de hasta 256gb. Posee con cámaras trasera Dual de 12MP+5MP y frontal de 13 megapixeles que hará unas imágenes radiantes tanto de día como con escasa luz. Su sistema operativo Miui V9 con Android 8 tiene un interfaz de Xiaomi la cual es muy esperada después del exitoso Miui V8, Xiaomi decide no ponerle límites a la seguridad y además añade el desbloqueo facial.

Disco Duro Externo Seagate 8 TB - ahorras 41%

Si lo que necesitas es espacio, espacio y espacio, entonces lo que necesitas es un disco duro externo para guardar películas, archivos, proyectos, música y todo lo que se te ocurra, sin necesidad de cargarle tanto a tu computadora. El Disco Duro Externo Seagate 8 TB es fácil y simple de usar: simplemente enchufa el adaptador de alimentación y el cable USB y podrás empezar a transferir. También ofrece una transferencias de archivos rápidas con SuperSpeed USB 3.0.

Nintendo Switch Neon Red Blue - ahorras 24%

La consola Nintendo Switch está diseñada para acompañarte dondequiera que vayas, transformándose de consola de casa en consola portátil al instante. Coloca tu Nintendo Switch en la base y juega en alta definición, y si tienes que salir lleva el juego a cualquier lugar con el modo portátil. Los juegos cobran vida con los controles Joy-Con que incluyen la función de vibración de alta definición. Con el armazón para controles Joy-Con incluido puedes jugar como si se tratara de un control tradicional.

Paquete PlayStation VR (Virtual Reality + Astro Bot + Moss + Cámara) - ahorras 25%

Nunca fue mejor momento para dar el salto a la realidad virtual, pues Sony está ofreciendo un paquete completo que trae todo lo que necesitas y 2 de los juegos mejor calificados del sistema. El paquete incluye los auriculares de PlayStation VR, PlayStation Camera, el disco de la demo 2.0, el disco Blu-ray de Astro Bot Rescue Mission y el cupón de juego de Moss
Sumérgete en la experiencia, ya sea que quieras acabar con bestias míticas, subir a un ring de boxeo, sobrevivir a los muertos vivos o experimentar más de 200 juegos. Astro Bot Rescue Mission es un juego de plataforma con un gameplay que se despliega a tu alrededor en 360 grados, mientras que Moss es un juego de acción, aventura y acertijos.

Sony Xperia XA1 - ahorra 74%

El Sony Xperia XA1 Plus completa la gama de la serie XA1 ubicándose en el medio con una pantalla de 5.5 pulgadas a resolución Full HD. El resto de las características incluyen un procesador Helio P20, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, cámara principal de 23 MP, cámara frontal de 8 MP, batería de 3430 mAh y Android 7.1 Nougat con actualización prometida a Android 8.0 Oreo.

DJI Drone Spark Combo - ahorras 44%

Spark es un mini dron que incluye todas las tecnologías características de DJI y te permite atrapar el momento cuando quiera que te llegue la inspiración. Con opciones de vuelo inteligente, un estabilizador mecánico y una cámara con una calidad de imagen increíble, Spark te da todo lo que necesitas para poder expandir las fronteras de tu creatividad. Con FaceAware, Spark se eleva desde tu mano al reconocer tu cara. Ademàs, sus Modos de Vuelo Inteligente y su intuitivo control te ayudarán a crear vídeos aéreos de cine en sólo unos toques. Finalmente, la aplicación DJI GO 4 incluye plantillas de edición automáticas y una amplia gama de filtros, para que puedas editar y compartir fácilmente tus videos.

Audífonos in-ear Bose SoundSport - ahorra 50%

Los audífonos Bose Sound Sport brindan un sonido profundo y claro y con un diseño duradero que resiste los rigores del día a día. La tecnología exclusiva TriPort proporciona agudos nítidos y bajos con sonido natural, mientras que los puertos acústicos están posicionados para resistir el sudor y el clima, y ​​el paño hidrofóbico mantiene la humedad fuera. Los consejos exclusivos de Stay Hear Hear se adaptan a la forma de tus orejas, para que permanezcan cómodamente en su lugar durante todo el día. Un micrófono y un control remoto en línea facilitan el intercambio entre llamadas y música con ciertos teléfonos inteligentes Samsung y Android. Incluso incluyen un estuche de transporte correspondiente para almacenamiento y protección adicional.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising