Mark Zuckerber obligó a sus empleados a usar Android debido a críticas de Tim Cook

Según una publicación, Zuckerberg tomó la decisión a causa de las críticas del CEO de Apple, Tim Cook

Durante el último par de años, Mark Zuckerberg, ha sido duramente criticado por la forma en que maneja Facebook, al punto en que algunos han pedido su renuncia como CEO y presidente de la compañía. Ahora, un nuevo rumor indica que el inventor también podría ser muy vengativo, pues obliga a sus empleados a no usar productos Apple.

Según reportó The New York Times, Zuckerberg se molestó mucho por unos comentarios del CEO de Apple, Tim Cook, y por eso prohibió a sus trabajadores utilizar iPhone y los forzó a usar Android. No es que este cambio causara un gran golpe a las ventas de Apple, más bien la cuestión parece ser "mandar un mensaje". la información apareció un artículo del medio mencionado anteriormente, la cual dice textualmente:

"No vamos a traficar con su vida personal", dijo Tim Cook, director ejecutivo de Apple, en una entrevista con MSNBC. “La privacidad para nosotros es un derecho humano. Es una libertad civil" (las críticas del Sr. Cook enfurecieron al Sr. Zuckerberg, quien más tarde ordenó a su equipo de administración usar solo teléfonos con Android, ya que el sistema operativo tiene muchos más usuarios que los de Apple)".

Tim Cook ha criticado en varias ocasiones a Facebook y sus problemas de seguridad y cuidado de datos personales, y considera el peor error de todos el escándalo de Cambridge Analytica de 2017. En alguna ocasión preguntaron a Cook "¿Qué haría si usted fuera Zuckerberg?", a lo que contestó que "Simplemente no estaría en esa situación".

Un segundo rumor afirma que Zuckerberg es más vengativo aún, pues además de prohibir el uso de iPhone en la compañía, el ejecutivo pagó a un grupo de periodistas para que escribieran artículos negativos acerca de Apple. En el momento de escribir este artículo, el creador de Facebook no se ha pronunciado ante estas acusaciones.

¿Crees que los rumores sean reales? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising