Smartphones

Curioso bug en el Google Pixel 3 XL añade una segunda pestaña a la pantalla

Si Apple tiene 1, ¿por qué no mejor tener 2?

A estas alturas (y muy lamentablemente), la pestaña en la parte superior de la pantalla que Apple añadiera en su iPhone X, ya es una adición común en muchos de los smartphones de gama alta de Android. Sí, algunos la agregan por necesidades técnicas, pero hay otros que lo hacen simplemente por decisión estética. Por qué alguien pensaría que la pestaña es vistosa es un debate para otro día, pues hoy tenemos que informar un muy chistoso bug que ha empezado a aparecer en los últimos buque insignia de Google: ¡la doble pestaña!

Durante los últimos días, diversos usuarios en redes sociales han empezado a reportar que a sus Google Pixel 3 XL mágicamente les está saliendo una segunda pestaña en el lado izquierda de la pantalla.
¿Es esto una jugada con la que Google quiere dar un golpe firme sobre la mesa al incluir no solo una pestaña como Apple, sino 2, y así imponer respeto? La realidad es que se trata de un bug muy chistoso, que afortunadamente muchos se están tomando con humor.

Según los reportes, reiniciar el equipo o cambiar algunas cosas de la configuración de la pantalla corrige el problema, por lo que no se trata de nada grave. Aún así es un bug bastante notorio, por lo que Google ya confirmó a Android Police que tiene conocimiento sobre el error y ya está trabajando en una actualización para solucionarlo.

¿A ti que te parece la doble pestaña? Se ve bonita, ¿no?

Quizá te interese: Xiaomi anuncia "Survival Game", su propio juego battle royale

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising