Smartphones

Xiaomi anuncia "Survival Game", su propio juego battle royale

El tren era demasiado atractivo como para no tomarlo

La moda de los juegos battle royale tomó al mundo de los videojuegos por sorpresa y creó un subgénero que hoy día genera millones de dólares para los desarrolladores. Títulos como Fortnite y PUBG y sus altos números de interacción demuestran que la gente está encantada con este nuevo tipo de juego. Pues el fabricante de dispositivos Xiaomi vino, vio la oportunidad y no la quiso dejar pasar, pues ya creó su propio juego.

A través de una publicación en su blog oficial, Xiaomi anunció "Survival Game", un juego battle royale que está siendo desarrollado para dispositivos móviles y que todo indica que podremos probar muy pronto.

"Survival Game es un juego móvil de disparos de ciencia ficción en 3D a gran escala, desarrollado independientemente por Xiaomi Company. El juego crea un campo de batalla de vanguardia basado en el modo battle royale. Los jugadores deben competir entre sí y ser el último en pie. ¡Este será el ganador!"

Además de las características generales de cualquier battle royale, Survival Game tendrá algunos elementos distintivos que lo ayudarán a diferenciarse de la competencia. Entre ellas se encuentran un gran mundo 3D basado en la ciencia ficción, una funcion de vuelo que todos los jugadores pueden usar en cualquier momento, y chips que te permitirán "cultivar tu personaje para conseguir experiencias totalmente diferentes".

Mira algunas capturas de pantalla:

Xiaomi está trabajando duro en Survival Game, al punto que ya inició su primera beta cerrada en Android. La compañía asegura que uno de sus principales objetivos es lograr una grandiosa optimización para que su juego pueda funcionar en una gama muy amplia de los smartphones más populares del mundo.

¿Cómo crees que le vaya a Survival Game? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Pokémon GO dejará de funcionar en iOS 9 a partir de noviembre

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising