Startups

TriForce Tokens está nominado a los Premios TIGA de Videojuegos por su innovación

La compañía utiliza tecnología blockchain para permitir que jugadores y desarrolladores obtengan beneficios

En un mundo donde los videojuegos son un tipo de entretenimiento cada vez más importante, la startup TriForce Tokens buscó una manera de lograr que tanto los jugadores como los desarrolladores pudieran tener una mejor experiencia. Gracias a la tecnología blockchain, la compañía permite a los desarrolladores utilizar su plataforma para ofrecer criptomonedas a cambio de obtener big data de gran calidad. Y esta nueva visión ya está rindiendo frutos.

A través de un tweet en su cuenta oficial, TriForce Tokens anunció que está nominada a los premios Games Industry Awards 2018 de la red de videojugadores TIGA Movement en la categoría de "Innovación Técnica".

TriForce Tokens se encuentra nominada en esta categoría debido a su innovador uso del blockchain para crear una experiencia revolucionaria en la que tanto los jugadores como los desarrolladores obtienen beneficios. Otros nominados de la categoría son Dovetail Games, Gram Games, Lockwood Publishing y PlayFusion.

Innovación Técnica solo es una de las categorías que serían premiadas, pues también están otras como Premio a la Creatividad, Premio por estudio Independiente, Premio por Diseño Visual y Auditivo y los más tradicionales premios por género de juego. En la categoría Juego del Año el público votará por sus favoritos y el gran ganador será el que más votos tenga. Puedes revisar la lista completa de nominados aquí.

TIGA es la Asociación Independiente de Desarrolladores de Juegos nacida en Inglaterra, la cual opera de manera independiente para representar los intereses comerciales de las compañías europeas que se dedican a la industria de los videojuegos. La entrega de premios se llevará a cabo el próximo 1 de noviembre en Londres.

Si te interesa saber más sobre TriForce Tokens y qué es exactamente lo que busca, checa el video "Qué Rayos Es..." que crearon nuestros compañeros de LevelUP.

¿Quién crees que gane en las diferentes categorías? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Taiwanés compra 502 iPhones por $0.03 dólares

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising