Niña de 14 meses de edad compra auto por error mediante eBay

Una razón más para asignar un password a tu smartphone

Sorella Stoute es una niña que, con sólo 14 meses de edad, podría convertirse en la persona más joven en adquirir un automóvil.

Paul Stoute, padre de la infante, dejó su smarthphone desbloqueado y sin supervisión, por lo que la pequeña abrió involuntariamente una app de eBay y compró un Austin Haley Sprite 1962 por medio de una subasta. Stoute se percató del incidente cuando recibió un correo electrónico en el cual era felicitado por ganar la puja del sitio.

El auto adquirido por Sorella
El auto adquirido por Sorella

Stoute, originario de Oregon, no estaba muy contento con la compra, aunque después cambió de parecer. La parte positiva es que el auto sólo costó $225 USD. "Fui muy afortunado. Pudo haber comprado el Porsche de $38,000 USD que estaba viendo". El hombre restaurará el automóvil, con intenciones de obsequiarlo a su hija cuando cumpla 16 años de edad o se gradúe.

Esta no es la primera vez que sucede un hecho similar. En este mismo año, los padres de Danny Kitchen recibieron una jugosa factura por parte de Apple después de que su hijo de 5 años de edad gastó $2550 USD en mejoras del juego Zombies vs Ninja aunque, al final, la empresa otorgó un reembolso.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising