Tecnología

Wozniak: Blockchain, la próxima gran revolución tecnológica

The Woz siempre ha mostrado interés en las nuevas tecnologías

A pesar de todos los problemas que pueden tener el blockchain y las criptomonedas, no se puede dudar que muchos de los más grandes magnates tecnológicos son sus fanáticos. El último en hacer público su agrado por este tipo de tecnología fue Steve Wozniak, cofundador de Apple, en un evento en Viena.

Wozniak fue el encargado de dar el discurso de apertura de la plática de tecnología de WeAreDevelopers World Congress en Viena. Ahí, el programador no perdió el tiempo en asegurar que el "Blockchain podría ser la gran próxima revolución tecnológica". Lamentablemente, Woz no entró en detalles, pero The Independent recordó que él ya había hablado de el blockchain y las criptomonedas en el pasado, en el evento Money 20/20 en Las Vegas en octubre pasado. Aseguró que la moneda tradicional parecía "falsa", ya que los gobiernos podían inventar, modoficar o desaparecer monedas según intereses políticos.

The Woz dando el discurso de apertura del WeAreDevelopers
The Woz dando el discurso de apertura del WeAreDevelopers

"Hay un número finito de Bitcoin en existencia. El oro puede ser minado, minado y minado. Tal vez también haya una cantidad finita de oro en el mundo, pero las criptodivisas son más reguladas, y nadie puede cambiar las matemáticas".

Definitivamente, llama la atención que Wozniak sea tan fan de este tipo de tecnología. Hay que recordar que, hace solo unos meses, el magnate fue víctima de robo de Bitcoin por fraude. Aún así, si está tan confiado, habrá que creerle. Después de todo, es una de las personalidades de la tecnología más visionarias de todos los tiempos.

¿Qué opinas de el blockchain y el bitcoin? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: ¿Qué es Blockchain y para que sirve?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising