Apps

Se anuncia Dragon Ball Legends, nuevo juego para smartphones

Usuarios de iOS y Android podrán pelear contra personas de diferentes partes del mundo

Aunque Dragon Ball Super está por terminar, este 2018 ha sido impresionante para la franquicia de Akira Toriyama: con el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ, así como la presentación de una nueva película de Dragon Ball Super, fans de la serie tienen pocas razones por las cuales estar tristes. Sin embargo, esto no es todo: en esta ocasión, Bandai Namco acaba de presentar Dragon Ball Legends, un nuevo juego de peleas para smartphones.

Debido a lo pequeño que puede ser un smartphone, es importante destacar la diferencia entre este juego y FighterZ: para simplificar el juego, Legends utilizará un sistema de cartas para que podamos pelear de una forma rápida y sencilla: al realizar movimientos distintos con cada carta, podremos descubrir movimientos nuevos con los cuales sorprender a nuestros oponentes.

Además de poder jugar contra la computadora, usuarios de este juego tendrán la posibilidad de competir contra usuarios alrededor del mundo: aunque no está confirmado, esto significa que seguramente podremos pelear contra nuestros amigos, vengándonos si fuimos humillados con un combo infinito en FighterZ.

Quizá te interese: Mark Zuckerberg rompe el silencio ante el escándalo de Facebook y Cambridge Analytica

Aunque el juego fue presentado este martes, Bandai Namco ya cuenta con información sobre esta juego, así como un tráiler de presentación, en el cual conocemos un personaje original, diseñado por Akira Toriyama exclusivamente para este juego:

Esta aplicación llegará a iOS y Android, pero usuarios de esta segunda plataforma podrán inscribirse a un programa beta cerrado, el cual iniciará el próximo 6 de abril: si quieres registrarte o suscribirte a noticias sobre este juego, puedes seguir el siguiente enlace, el cual te llevará al sitio de la aplicación.

Siguiendo un sistema simple, Bandai Namco espera que usuarios alrededor del mundo puedan disfrutar de esta divertida experiencia. ¿Qué piensas sobre este juego? ¿Crees que llegue al público en general antes de que acabe el año? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising