Dell presenta una de las computadoras portátiles que resisten a todo

El equipo puede mojarse, ensuciarse, caer, ser azotado e incluso puedes subirte en él y no le pasará absolutamente nada

El último portátil 2 en 1 de 29,5 cm (12";) creado para ofrecerle rendimiento y seguridad a la altura del mundo real, está equipado con un diseño de bisagra basculante para obtener versatilidad en cualquier entorno.

Multiplica tus ventajas
El modelo Latitude 12 Rugged Extreme es el primer dispositivo robusto de su clase con una pantalla de bisagra basculante que permite alternar sin complicaciones entre portátil y tableta. Con este grado de versatilidad, siempre dispondrá de la herramienta adecuada para su trabajo, independientemente de las condiciones en las que se encuentre.

Resistencia ampliada
Sobrepase los límites: en algunos trabajos, no se sabe dónde se encuentra el límite hasta que no se ha sobrepasado. Por eso mismo rebasaron los límites y vamos más allá con una rigurosa metodología de prueba por fallo durante la fase de desarrollo, y por eso también solicitamos a terceros que certifiquen nuestros productos a fin de cumplir los requisitos del estándar militar MIL-STD.5

Materiales de la máxima resistencia: este portátil soporta condiciones muy exigentes gracias a una carcasa con aleación de magnesio rígida y materiales ultrapolímeros que amortiguan los golpes.

No se cuela nada: todos los puntos de entrada están sellados con juntas de compresión y su diseño de doble filo está certificado con la protección IP655 frente a arena, polvo y líquidos.

Mantiene la refrigeración bajo presión: cuando el calor aprieta, el portátil Rugged Extreme no lo nota. Está diseñado para durar en temperaturas extremas con el sistema de gestión térmica QuadCool de cuarta generación.

Especificaciones:

*Procesador: Intel Core™ i3-6100U (doble núcleo, caché de 3 MB, 2,30 GHz)
*Sistema Operativo: Windows 10 Pro (64 bits) multilingüe
*Memoria: DDR4 de 4 GB a 2133 MHz
*Disco duro: Unidad de estado sólido de 128 GB
*Tarjeta de video: Intel® HD 520 integrada
*Pantalla: Táctil de alta definición (1366 x 768) de 29,5 cm (11,6";) con cámara con tapa para mantener la privacidad y micrófono

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising