Guías

Mejora tu señal Wi-Fi con una lata de cerveza

Si no cuentas con dinero para comprar un módem de mayor alcance, este método podría ayudarte

A veces que el internet de tu casa llegue a todos los rincones de la misma, puede ser un problema para muchos usuarios, pero existe una manera idónea para que no inviertas mucho dinero en un módem con mayor alcance y puedas tener Wi-Fi hasta el patio de tu vivienda.

Según Susana Avendaño de UnoCero, estos son los pasos que debes seguir para poder crear un dispositivo de punta para poder ampliar tu señal de internet gastando menos de 20 pesos.

1. El primero y más importante, es comprar y tomarte todo el contenido de la lata de cerveza, puede ser cualquier marca, oscura o clara.

2. Después de tomarte todo el líquido de la lata, deberás lavarla (ya que el aroma después de cierto tiempo puede ser fuerte) y posteriormente, recortar la base.

3. Después tendrás que recortar la parte de arriba, solo dejando unos 4 centímetros sin cortar, ya que esto unirá el resto del cuerpo cortado (si fallas, puedes comprar otra lata).

4. Ahora lo importante será hacer un corte vertical del cilindro, lo que ayudará a que la lata se abra.

5. Una vez abierta el resto de la lata, deberás poner la antena de tu router dentro del orificio donde sale el líquido.

Listo, ahora podrás tener un mayor alcance en tu módem, puede parecer complicado, pero en realidad es bastante sencillo, si no entendiste algún paso, aquí te dejamos un video del usuario KipKar donde podrás apreciar mejor el tutorial.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising