Netflix lanza un motor de sugerencias para PlayStation 3

Esta nueva característica tiene un personaje cuyo nombre es Max

Netflix anunció que ahora incluirá un motor de recomendaciones que se basa en los servicios de sugerencia de la compañía, pero esta vez mediante un personaje llamado Max, que por medio de ayuda visual y auditiva, sugiere la próxima película que pueda ser de tu agrado. Esto por medio de la revisión de las preferencias y calificaciones del usuario. También será posible escoger qué se quiere ver, al elegir la celebridad o el género cinematográfico.

Max está dotado de una personalidad efusiva y hasta leerá la sinopsis de la película antes de que se decida verla, y si un usuario confía en el conocimiento del personaje respecto a sus gustos, simplemente tendrá que darle la orden de mostrar el contenido adecuado.

Este servicio hará su debut el 28 de junio para PlayStation 3 y de momento sólo está disponible para miembros de Estados Unidos, pero si es bien recibido, podría ver la luz del día en otros dispositivos compatibles con Netflix, como el iPad.

Esta no es la primera vez que una compañía trata de añadir un personaje para predecir próximos comportamientos según preferencias y costumbres de los usuarios. Al ver a este nuevo personaje de Netflix, es casi inevitable recordar a Clippy, el asistente que Microsoft eligió en el pasado para ayudarte con tus tareas de Office.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising