Cine y Tv

Disney lanza nuevo tráiler para Los Increíbles 2

Esta secuela llegará después de 14 años de espera

Era 2004, y Pixar, entonces estudio de animación independiente, lanzó Los Increíbles, una película que contaba la historia de una familia de superhéroes la cual, en una sociedad que buscaba regular a personas con habilidades sobrenaturales, tenía que sobrevivir con trabajos y vidas comunes y corrientes.

Han pasado más de 13 años y, esta mañana, Pixar, estudio que es ahora propiedad de Disney, acaba de lanzar un tráiler, incluyendo en éste una fecha aproximada de lanzamiento: verano de 2018. A continuación, te mostramos el corto pero divertido tráiler:

En el tercer acto de la primera película, el villano, Síndrome, había secuestrado a Jack-Jack, el menor de los niños de la familia Increíble: debido a esto, el pequeñín mostró tan solo una fracción de sus habilidades latentes. En este tráiler, nos percatamos de los potenciales peligros que Jack-Jack, un bebé, que de cualquier manera suele ser desastroso, presenta cuando tiene un nivel de poder impresionante.

Inicialmente, Disney había anunciado la secuela en 2015, con un lanzamiento proyectado para 2019: sin embargo, se decidió que Los Increíbles 2 llegaría este próximo año. Gracias a los avances en tecnología de animación, Pixar espera poder mostrar estos personajes de una forma más desarrollada, a través de expresiones más realistas.

Con un lanzamiento previsto para el 15 de junio de 2018 en Estados Unidos y proyecciones alrededor del mundo a inicios de verano de ese mismo año, Los Increíbles 2 buscará atraer a niños y no tan niños con la continuación de una historia que encantó a muchos hace casi 15 años. ¿Te gustó este tráiler? ¿Crees que esta película sea un éxito? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising