Entretenimiento

Crunchyroll está de vuelta después de un ataque de malware

Los usuarios recibían una solicitud para descargar malware

Después de que los administradores de Crunchy Roll decidieran desactivar el sitio luego de descubrir que los usuarios estaban recibiendo un mensaje que les pedía aceptar una descarga infectada con malware, el servicio finalmente ha sido restaurado. Según parece el sitio estuvo desactivado varias horas, sin embargo, el problema ha sido corregido y ya se encuentra operando de nuevo.

La cuenta de Twitter de Crunchyroll advirtió del peligro y pidió a los usuarios no entrar al sitio, además de asegurar que se encontraban enterados del problema y que ya estaban trabajando para arreglarlo. El archivo en cuestión era llamado CrunchyViewer.exe y contenía archivos maliciosos. Según Crunchyroll su aplicación no fue afectada por el ataque, por lo que utilizarla no representó ningún peligro para sus usuarios. Después de unas horas de haber lanzado la advertencia, el servicio avisó que ya todo estaba bien y seguro y que el servicio había sido reestablecido.

Si fuiste de los que entraron al sitio antes de que el peligro fuera identificado y descargaste algo te recomendamos correr tu antivirus y algunos programas de detección de malware, para estar seguros de que no hay nada por allí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising