Smartphones

Criminales roban camión con más de 300 iPhone X en San Francisco

El botín asciende a más de $370,000 USD

Según diversos reportes, 3 hombres se apoderaron de un camión de UPS estacionado afuera de una Apple Store en San Francisco. Los criminales, cuyas identidades fueron protegidas gracias a las capuchas de las sudaderas que portaban, escaparon con más de 300 iPhone X, lo que equivale a un botín de más de $370,000 USD. Aparentemente esto sucedió el miércoles pasado, entre las 11:15 y las 11:30 de la mañana.

El chofer del camión asegura que se había estacionado afuera de la tienda y que el camión había quedado cerrado, mientras entraba a una tienda Macy’s a hacer una entrega. Fue durante ese periodo de tiempo en el que los ladrones lograron abrir el camión y escapar con los más de 300 iPhone X. Cabe señalar que los criminales siguen sin ser aprehendidos.

Según la policía los ladrones venían siguiendo al camión, esperando la oportunidad para apoderarse de él y escapar con el botín, que también tenían identificado. Según Rick Yick, Capitán de la Policía de San Francisco, el monto del botín podría indicar que todo esto fue una acción premeditada. Apple y UPS están colaborando con la policía en esta investigación, ya que cada uno de los dispositivos robados podrá ser rastreado gracias a que Apple cuenta con los números IMEI. Por otro lado, Apple aseguró que es posible que los clientes que habían preordenado alguno de estos iPhone todavía los reciban a tiempo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising