Entretenimiento

Google te ayudará a hablar con Dustin de Stranger Things

Utiliza tu Google Home para dar instrucciones a los protagonistas y salvarlos del peligro

Google está haciendo un intento extraordinario para ayudar a los fanáticos de Stranger Things a vivir la serie más de cerca y a crear un lazo más fuerte entre ellos y los protagonistas. Básicamente, si tienes un Google Home podrás utilizarlo para contactar via walkie-talkie a Dustin, aunque esperamos que lo trates mejor que cierta hermana menor idiosincrática.

Este sistema es una especie de juego con el que los poseedores de una bocina Google Home o un Google Home Mini puedan interactuar con la estrella. El propósito del juego es contactar a Dustin y ayudarlo a descubrir pistas y a sobrevivir el peligro que acecha en el pueblo de Hawkins, en la serie Stranger Things. Para participar, los usuarios sólo deben interactuar con su Google Home y decir, "OK Google, talk to Dustin from Stranger Things." Y sí, el juego actualmente sólo está disponible en inglés y en Estados Unidos, Canadá, Australia y el Reino Unido.

Al contactar a Dustin, tu bocina inteligente se convertirá en una especie de walkie-talkie interdimensional, con el que podrás guiar a los chicos de la serie a través de esta nueva aventura. También recuerda que esta serie está ya disponible en Netflix desde el viernes pasado y, si eres de esas personas raras que no la consumieron durante el fin de semana, ahora podrás hacerlo, sabiendo que podrías ayudar a los protagonistas a patear todo tipo de traseros de otro mundo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising