Entretenimiento

Estas pesas de Star Wars te ayudarán a no verte como guardia gamorreano

Onnit reveló una nueva línea de equipamiento de ejercicio inspirado en el Lado Oscuro

La compañía de equipo de ejercicio Onnit reveló que lanzará una línea de aparatos de ejercicio inspirada en el universo de Star Wars que ayudará a los fans de esta serie a dejar de parecer la Estrella de la Muerte cuando se ponen un traje gris con rayas. Estos aditamentos incluirán un tapete de yoga, kettlebells (si no sabes qué son, seguro los necesitas) y bolas medicinales, todas ellas inspiradas en el Lado Oscuro de la Fuerza, porque… ejercicio.

Lo interesante de estos aditamentos, que por cierto sólo están disponibles en color negro, son sus diseños. La bola medicinal es, obviamente, una estrella de la muerte; los kettlebells tienen la forma de los cascos de Darth Vader, de un Stormtrooper y de Boba Fett; y el tapete de yoga... el tapete de yoga es Han Solo atrapado en carbonita.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Según la descripción de los productos, los kettlebells están disponibles en 70 libras (31.75 kg.), para la cabeza de Darth Vader, con un precio de $199 USD ($3764 MXN); en 60 libras (27.21 kg.), para la cabeza de Stormtrooper, con un precio de $179 USD ($3385 MXN); y en 50 libras (22.67 kg.), para Boba Fett, con un precio de $149 USD ($2818 MXN).

El tapete de yoga, que de entrada parece una buena idea, hasta que tienes que hacer el saludo al sol sobre la cara de Han Solo, es reversible y está hecho de un material que absorbe la humedad y tiene un precio de $64.95 USD ($1228 MXN). La bola medicinal está hecha de hule, tiene un peso de 20 libras (9.07 kg.) y, esperamos que no incluya el mismo error de diseño que causó que un solo torpedo de protones acabara con la Estrella de la Muerte original. Su precio es de $74.95 USD ($1417 MXN). Actualmente todo este equipo esta disponible en preventa en la tienda en línea de Onnit, sin embargo, la empresa no ha revelado la fecha de salida final.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising