Tecnología

Los lanzamientos más importantes del IFA 2017

Aquí encontrarás los mejores productos mostrados en este evento

Aunque normalmente el Consumer Electronics Show era reconocido como el evento más grande de tecnología alrededor del mundo, poco a poco el IFA de Berlin se ha posicionado como, al menos, el show tecnológico más grande de Europa. Del 1 al 6 de septiembre, el público podrá disfrutar de todas las novedades creadas por múltiples empresas, pero la prensa cuenta con acceso unos días antes: a continuación, podrás encontrar todos los gadgets y dispositivos presentados en el evento que dejarán una marca en los próximos meses.

Acer

  • Acer Predator Orion 9000 - A partir de este año, Acer ha decidido tomar seriamente a los gamers con una monstruosa computadora de escritorio: con un escritorio de 18 núcleos, así como 4 GPUs, la Acer Predator Orion 9000 es una computadora que todo aficionado a los videojuegos soñaría con tener. De acuerdo a la empresa, esta computadora con procesadores i9 llegará a las tiendas en diciembre.
  • Acer Switch 7 - Aunque Acer anunció los modelos Swift 5, Spin 5 y Switch 7 Black Edition, la Switch 7 es una laptop híbrida extremadamente interesante: creada como una alternativa atractiva al Surface, este equipo es el primer notebook 2-en-1 que no utiliza un ventilador para poder funcionar.
  • Acer Holo360 y Vision360 - Estas cámaras que nos permiten grabar en 360 grados son extremadamente interesantes: con la posibilidad de obtener videos en 4K de una manera sencilla, rápida y accesible, ambas opciones han atraído la atención de muchas personas.

Asus

  • Headset de Realidad Mixta Windows - Este es un gadget extremadamente interesante: con una resolución de 3K, así como rastreo a través de dos cámaras al frente del dispositivo, este headset promete una experiencia de Realidad Virtual extremadamente más cómoda que la que normalmente esperamos
  • Asus ZenBook Flip 14 - Si gustas de laptops pequeñas, parece ser que la ZenBook Flip 14, la más delgada hasta ahora, es la indicada para ti. Con un disco de estado sólido de 1 TB, así como 16 GB de RAM, una batería duradera y una tarjeta de gráficos discreta, ¿quién dijo que una computadora pequeña tendría componentes deficientes?
  • ROG Chimera - Acer no es el único que está buscando atraer al mercado gamer: a través de su línea Republic of Gamers, Asus lanzó la Chimera, una laptop enorme con una pantalla de 17.3 pulgadas, un procesador Intel Core i7-7820HK y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1080.

Fitbit

  • Fitbit Ionic Watch - Anteriormente, Fitbit había lanzado wearables pequeños, pero con el Ionic Watch se espera que esta compañía compita al fin en el mercado de relojes inteligentes: con un sistema operativo propio, así como la posibilidad de utilizar aplicaciones de terceros, este smartwatch es excelente si tenemos un estilo de vida saludable.

Harman Kardon/JBL

  • JBL Bar 5.1 - Con un diseño bastante conveniente, esta barra de sonido podría ser excelente para aquellos que han buscado una opción que cumpla con todas las expectativas que tengamos.

LG

Motorola

  • Moto X4 - Pasaron muchos meses y rumores, pero al fin Motorola ha confirmado su nuevo smartphone: con una cámara dual, así como una estructura resistente al agua, este celular llegará a Europa el próximo mes.

Panasonic

  • SC-Ga10 Smart Speaker - Parece ser que Panasonic está buscando el éxito que Amazon ha tenido con el Echo: con su nuevo altavoz inteligente, el cual utilizará Google Assistant, el SC-Ga10 promete crear una experiencia envolvente en nuestros hogares.
  • Panasonic Movable Fridge - Aunque este refrigerador móvil es una idea conceptual, el potencial que este electrodoméstico que responde a tu voz representa es prácticamente ilimitado.

Philips

  • Philips 8602 Quantum Dot TV - Disponible en versiones de 55 y 65 pulgadas, estos televisores cuentan con Ambilight, una tecnología bastante interesante que proyecta los colores del televisor en la pared atrás de este.

Samsung

  • Gear Fit 2 Pro - Con su pantalla Super AMOLED curva, el primero de los dos wearables presentados por Samsung permite contar tus pasos y medir tu ritmo cardíaco con bastante facilidad.
  • Earbuds Gear Icon X - Compatibles con Bixby, estos nuevos earbuds con una batería extendida prometen ofrecer una calidad de audio perfecta para cuando nos ejercitemos.

SanDisk

  • Tarjeta microSD de 400GB - Con la capacidad más alta en el mundo(de acuerdo a SanDisk), esta tarjeta fue creada para permitir a sus usuarios grabar video 4K sin preocuparse por llenarla rápidamente.
  • iXpand Base - Este gadget es extremadamente interesante: al permitirnos cargar nuestro teléfono y respaldarlo al mismo tiempo, SanDisk trae en manos una excelente idea hecha realidad.

Sony

  • Sony Xperia XZ1, XZ1 Compact - Sony ha decidido sorprender a todos en el IFA: con dos versiones de tamaños distintos, el Xperia XZ1 busca ser un celular clave, esto a través de unos interesantes trucos de cámara, soporte de HDR y escaneo 3D.
  • Sony Xperia XA1 - Además de presentar la línea XZ1, Sony decidió mostrar el Xperia A1 Plus, una opción con una batería más grande, perfecta para reproducir videos y disfrutar de juegos en nuestro smartphone.
  • Sony Smart Speaker LF-S50G - Si Panasonic decidió entrar al mercado de los smart speakers, ¿por qué no haría Sony lo mismo? Con la capacidad de utilizar Google Assistante para controlarlo, este altavoz promete competir contra el HomePod, Amazon Echo y Google Home.

En el transcurso de estos días, actualizaremos esta lista con los nuevos gadgets y dispositivos mientras estos sean anunciados: ¡mantente al tanto de nuestra cobertura aquí!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising