Gadgets

SanDisk lanzó una tarjeta microSD de 400 GB

La nueva microSD sería lanzada este año y costaría más de $200 USD

Durante IFA 2017, SanDisk presentó una nueva tarjeta microSD que tiene una impresionante capacidad de 400 GB, lo que, según la empresa, la convierte en la tarjeta con la capacidad más alta en el mundo. El avance mostrado en esta tarjeta realmente es impresionante y útil, especialmente porque ahora muchos de nosotros tratamos de capturar las minucias de nuestras vidas en 4K, 360° y desde el aire, con todo tipo de drones y todo eso ocupa enormes cantidades de espacio.

Esta tarjeta de 400 GB, conocida como SanDisk Ultra microSDXC UHS-I llega cerca de 2 años después del lanzamiento de su predecesora, que tenía 200 GB. Según SanDisk esta nueva microSD ofrece velocidades de transferencia de 100 MB, lo que se podría reflejar en transferir 1200 fotos en aproximadamente 1 minuto. Además es compatible con la clasificación de desempeño de apps A1, lo que se refleja en tiempos de carga de apps reducidos. Lo único malo es que todo esto viene con un precio alto, ya que, según SanDisk, la Ultra microSDXC UHS-I costará $250 USD cuando sea lanzada a la venta.

Por ese precio un usuario fácilmente podría comprar 4 tarjetas microSD SanDisk de 200 GB, sin embargo, para algunos la conveniencia de tener una tarjeta con mayor capacidad de almacenamiento podría ser necesario y atractivo. Cabe señalar que ya había habido rumores de que Microdia lanzaría una microSD con 512 GB de almacenamiento en algún momento de este año, sin embargo, no ha habido noticias al respecto y, de cualquier forma, esa tarjeta tendría un precio aproximado de $1000 USD, por lo que la SanDisk Ultra microSDXC UHS-I se ve barata en comparación.

Si quieres saber más acerca de la tecnología que fue presentada durante IFA 2017, te invitamos a entrar al siguiente link.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising