Smartphones

LG V30: todo lo que necesitas saber

Precio, especificaciones y dimensiones

El LG V30 está a pocos días de ser lanzado al mercado global y pareciera que LG se encuentra listo para competir con los gigantes del mercado. Con biseles prácticamente inexistentes, una exquisita pantalla P-OLED de seis pulgadas con resolución QuadHD de 2880 × 1440 pixeles y toda la potencia del Qualcomm Snapdragon 835, el LG V30 busca competir directamente con el Samsung Galaxy Note 8, el nuevo iPhone y por supuesto, el Pixel 2.

De igual manera, el LG V30 cuenta con todas las comodidades y características que se han convertido en el estándar de los teléfonos de gama alta: carga de batería inalámbrica, certificación IP de resistencia al agua, lector de huellas dactilares, toma de auriculares, puerto USB tipo C, entre otros.

Con el LG V30, LG no ha escatimado recursos para producir un dispositivo inteligente digno de coronarse como el mejor Smartphone del 2017.

Especificaciones

Como puedes apreciar, el LG V30 es un teléfono extremadamente competitivo, cuyas características suenan bien en papel y funcionan aún mejor en la práctica.

No contento con traer de regreso la tecnología OLED, LG también aprendió de los errores de sus competidores y apostó por la conveniencia del usuario en lugar de tratar de innovar. Es fácil acceder al lector de huellas dactilares, pues se localiza en la parte superior media de la espalda del dispositivo, justo debajo de las cámaras. Así mismo, el LG V30 cuenta con un puerto para auriculares y audífonos, cosa que pareciera rara en los teléfonos de gama alta de hoy en día.

El software también se encuentra a la par, pues aun cuando el LG V30 cuenta con la skin propietaria de LG, el LG UX, también utiliza Android 7.1.2 Nougat y será de los primeros dispositivos en obtener la actualización a Android 8.0 Oreo cuando sea lanzado el próximo 21 de septiembre.

Sin embargo, el gran punto a favor del LG V30 son sin duda sus cámaras duales de 16 y 13 MP, respectivamente.
Con aperturas de f1.6 y f1.9, el LG V30 promete capturar imágenes de calidad profesional, con un rango de contraste e iluminación impresionante. Eso por supuesto, sin contar con sus capacidades HDR, que garantiza una mejor distribución de la luz para obtener colores más vivos y profundos.

Quizá te interese: El derecho a la privacidad: ¿cómo manejan las empresas nuestros datos?

Por otro lado, si eres un entusiasta de la grabación de video, el LG V30 es capaz de grabar video en EIS, OIS y 4K; el software de la cámara también tiene toda una gama de efectos de cine y opciones de captura, con las cuales incluso puedes tomar video en algo llamado “Cine Mode”, una modalidad de captura que optimiza los detalles y activa el HDR. El objetivo es capturar todos los detalles posibles para hacer de la edición en computadora un proceso mucho más sencillo.

En cuestión de diseño, el LG V30 se adapta a la pauta marcada por sus competidores en 2017: biseles casi inexistentes, parte trasera de cristal, esquinas en curva, cuerpo delgado… el LG V30 es elegante y minimalista, además de extremadamente ligero, pesando únicamente 158 gramos.

El LG V30 promete, y promete mucho: aprendiendo de los errores del V20 y el G6, LG ha producido un excelente dispositivo, capaz de ir cabeza a cabeza con el Galaxy Note 8 de Samsung y, si los rumores son ciertos, con el iPhone 8 de Apple y el Pixel 2 de Google.

Con cuatro meses más en el año, el LG V30 está listo para posicionarse como uno de los mejores dispositivos de 2017. Por el momento solo nos resta esperar para conocer tanto la fecha de lanzamiento como el precio oficial para Latinoamérica, mientras vemos con envidia a nuestros vecinos del norte y al resto del mundo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising