Entretenimiento

Los nuevos audífonos inalámbricos de Samsung controlan tu smartphone con tu voz

Los Gear IconX recibieron una excelente mejora de batería

Durante su conferencia de prensa de hoy, Samsung reveló su nueva línea de smartwatches enfocada en salud y en fitness, sin embargo, la compañía también mostró otro producto interesante, una nueva versión mejorada de sus audífonos inalámbricos, los Gear IconX. El nuevo modelo incluye una gran mejora, una batería más poderosa que le dará una dimensión completamente nueva al producto. Anteriormente, los Gear IconX originales tenían un tiempo de uso aproximado de 1.5 horas entre cada carga, algo que práctiamente los hacía inutilizables como dispositivo primario para escuchar música.

La nueva batería de los Gear IconX permite que los usuarios escuchen música de manera inalámbrica durante 5 horas continuas antes de tener que cargarlos, lo que seguramente ayudará a que su adopción sea más alta. Además, Samsug incluyó compatibilidad con su nuevo asistente virtual, Bixby, por lo que los usuarios podrán controlar su música e incluso el smartphone ligado con ellos, utilizando sólo su voz. Para hacer esto, los usuarios sólo tienen que tocar y mantener su dedo en la parte lateral del audífono y utilizar los comandos de voz para Bixby. Además, como Samsung está muy enfocado en ofrecer consejos deportivos y características de fitness, los Gear IconX incluyen un nuevo Running Coach, que dará actualizaciones e indicaciones habladas en tiempo real, mientras los usuarios están entrenando.

En cuanto al diseño y la ergonomía, Samsung realizó un pequeño rediseño a los audífonos, para asegurar que se mantengan en su lugar de manera segura y, más importante aún, que se sientan cómodos mientras los usas. Hasta el momento, Samsung no ha revelado cuándo lanzará los Gear IconX a la venta ni cuál será su precio, sin embargo, se espera que estos audífonos cuesten aproximadamente $200 USD, al igual que el modelo anterior. Los nuevos audífonos estarán disponibles en color negro, gris y rosa.

Si te interesa saber más acerca de lo que Samsung ha revelado en IFA 2017, te invito a leer esto: Samsung anunció el Gear Sport y el Gear Fit 2 Pro, antes que el Apple Watch

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising