Tecnología

Este es The Ionic Watch, el nuevo reloj inteligente de Fitbit

Este nuevo wearable estará disponible por $299.95 USD

Aunque pueden ser considerados como un lujo, los smartwatches son accesorios extremadamente útiles: al mezclar las funciones de un smartphone con un reloj común y corriente, estos wearables resultan ser perfectos para las personas que viven a un determinado ritmo. En esta ocasión Fitbit, una compañía que ha elaborado varios relojes inteligentes enfocados para personas que observan su estado físico, ha anunciado un nuevo wearable: The Ionic Watch, el cual es el primero de su línea de relojes capaz de utilizar aplicaciones de terceros.

Con un costo de $299.95 USD, el Ionic Watch es el dispositivo de Fitbit más caro hasta ahora, con un precio entre el Apple Watch Series 1 y Series 2: disponible en tres combinaciones de colores, así como distintas correas, los diseñadores de este wearable lograron hacerlo ligero y a prueba de sudor, cualidades que buscarían sus potenciales usuarios.

Creado para que cuente con tecnología orientada al cuidado de nuestra salud y forma, el Ionic Watch cuenta con un sensor de ritmo cardíaco, así como un oxímetro SpO2, el cual permite observar condiciones como apnea del sueño.

Con una memoria de 2.5 GB, así como una batería que se espera tenga una vida útil de más de 4 días, el Ionic Watch es un wearable bastante interesante si eres aficionado de la “vida fit”: actualmente, es posible apartar el Ionic Watch, así como accesorios para este smartwatch, en el sitio web de Fitbit.

¿Qué piensas sobre este nuevo reloj inteligente? ¿Crees que sea una buena alternativa a otros wearables? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!


Quizás te interese: Samsung anunció el Gear Sport y el Gear Fit 2 Pro, antes que el Apple Watch

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising