Smartphones

LG presentará el V30 el 31 de agosto

La compañía quiere aprovechar el sweetspot que existe justo antes del inicio de IFA 2017

LG acaba de revelar cuál será el siguiente smartphone en llegar a su alineación de dispositivos. La compañía envió recientemente una invitación para un evento de lanzamiento que se llevará a cabo en Berlin el 31 de agosto y, en él, se develará lo que parece ser el nuevo V30. Cabe señalar que esto situaría el lanzamiento del teléfono justo unos días antes del comienzo de IFA, una époc muy popular para este tipo de cosas.

La imagen enviada en la invitación no ofrece muchas pistas, pero incluye una V, por lo que es casi seguro anticipar qué es lo que presentará LG, por otro lado el formato de la imagen es de 2:1, por lo que casi seguro LG incluirá una pantalla similar a la del G6, incluyendo los bordes casi inexistentes.

Aquí podemos ver la imagen de la invitación con más detalle
Aquí podemos ver la imagen de la invitación con más detalle

Esta situación podría haber sido ilustrada en filtraciones recientes, incluyendo algunos renders filtrados por OnLeaks, en los que el V30 parece ser una versión más grande y curva del G6, con ciertas modificaciones en lo que respecta a la cámara trasera dual. Ahora, esto también parecería indicar que la serie V perdería esa pantalla secundaria y la batería removible que la ha distinguido durante este tiempo.

En cuanto a otras especificaciones, se piensa que el V30 incluirá un Snapdragon 835, lo que quizás ayudaría a calmar a las personas molestas con que el G6 incluyera un Snapdragon 821 del año pasado. Aunque esta situación se debió a que LG prefirió lanzar su smartphone a tiempo y no depender de que Samsung dejara de acaparar la producción de estos procesadores. Por otro lado, también se espera que el V30 incluya varias de esas funciones que han distinguido a la serie en el pasado, como audio de gran calidad, controles manuales para la cámara y más.

Si quieres saber más acerca de los planes recientes de LG, te invito a entrar aquí.

Deja tu comentario

Subir
Advertising