Smartphones

LG presentará el V30 el 31 de agosto

La compañía quiere aprovechar el sweetspot que existe justo antes del inicio de IFA 2017

LG acaba de revelar cuál será el siguiente smartphone en llegar a su alineación de dispositivos. La compañía envió recientemente una invitación para un evento de lanzamiento que se llevará a cabo en Berlin el 31 de agosto y, en él, se develará lo que parece ser el nuevo V30. Cabe señalar que esto situaría el lanzamiento del teléfono justo unos días antes del comienzo de IFA, una époc muy popular para este tipo de cosas.

La imagen enviada en la invitación no ofrece muchas pistas, pero incluye una V, por lo que es casi seguro anticipar qué es lo que presentará LG, por otro lado el formato de la imagen es de 2:1, por lo que casi seguro LG incluirá una pantalla similar a la del G6, incluyendo los bordes casi inexistentes.

Aquí podemos ver la imagen de la invitación con más detalle
Aquí podemos ver la imagen de la invitación con más detalle

Esta situación podría haber sido ilustrada en filtraciones recientes, incluyendo algunos renders filtrados por OnLeaks, en los que el V30 parece ser una versión más grande y curva del G6, con ciertas modificaciones en lo que respecta a la cámara trasera dual. Ahora, esto también parecería indicar que la serie V perdería esa pantalla secundaria y la batería removible que la ha distinguido durante este tiempo.

En cuanto a otras especificaciones, se piensa que el V30 incluirá un Snapdragon 835, lo que quizás ayudaría a calmar a las personas molestas con que el G6 incluyera un Snapdragon 821 del año pasado. Aunque esta situación se debió a que LG prefirió lanzar su smartphone a tiempo y no depender de que Samsung dejara de acaparar la producción de estos procesadores. Por otro lado, también se espera que el V30 incluya varias de esas funciones que han distinguido a la serie en el pasado, como audio de gran calidad, controles manuales para la cámara y más.

Si quieres saber más acerca de los planes recientes de LG, te invito a entrar aquí.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising