Smartphones

LG comenzará a utilizar pantallas OLED con el V30

La compañía quiere distinguir sus smartphones de gama alta del resto

Según un reporte de The Korea Herald, LG podría dejar de lado las pantallas LCD y comenzaría a utilizar OLED en su siguiente smartphone premium, el V30. Este cambio también sería aplicado con el G7, el sucesor del G6 que lanzó este año. Estas pantallas ofrecen colores más vívidos y negros más oscuros.

LG está enfocando su línea de smartphones V como equipos para prosumers, por lo que ofrecen una gran cantidad de aplicaciones y herramientas de creación que permiten obtener un mejor control sobre las funciones del equipo, la cámara, la captura de video y más. Esta nueva pantalla podría ayudar a diferenciar estos smartphones del resto.

Según el rumor, LG Display será el proveedor de pantallas OLED para LG, de manera similar a lo que sucede con Samsung y Samsung Display. Este movimiento es interesante, ya que se especulaba que Apple buscaría obtener una gran cantidad de pantallas OLED de LG Display, pero ahora las compañías están asegurando que la mayor parte de pantallas OLED producidas durante la segunda mitad del año serán utilizadas por LG Electronics.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising