Gadgets

El nuevo Apple Watch podria conectarse a redes LTE sin un iPhone

No se sabe si esta función estaría limitada a los modelos más caros del nuevo smartwatch de Apple

Según un nuevo rumor el Apple Watch podría pasar de ser una pieza de ingeniería elegante y conveniente, a ser un dispositivo realmente indispensable en la vida de sus usuarios. Y es que, según esta información, los usuarios ya podrán dejar su iPhone en casa cuando deseen y aprovechar las funciones que normalmente tendrían, como acceso a la red de datos móviles para recibir mensajes o escuchar música.

Según Bloomberg, Apple podría estar trabajando en el desarrollo de un nuevo modelo de Apple Watch que incluye conectividad LTE, gracias al uso de un nuevo procesador desarrollado por Intel. Según el reporte, Apple podría estar preparándose para lanzar este nuevo smartwatch durante la temporada fuerte de compras que rodea a las fiestas decembrinas y de fin de año.

Entrenar sin necesitar tu iPhone abrirá muchas posibilidades
Entrenar sin necesitar tu iPhone abrirá muchas posibilidades

Y sí, quizás esto suene como algo redundante, casi todos tenemos nuestro smartphone cerca 90% del tiempo, sin embargo, poder no hacerlo es interesante. Simplemente poder dejar nuestro smartphone e casa al ir a entrenar, a correr o a nadar sería sumamente conveniente, especialmente si tenemos en cuenta que las estadísticas apuntan que un gran número de smartphones se pierden o se dañan durante este tipo de sesiones de entrenamiento.

Ahora esto genera otras preguntas, principalmente acerca de la vida de la batería del nuevo reloj, ya que este tipo de conectividad generará un gasto energético más alto y no es como que la batería del smartwatch de Apple haya mejorado notablemente en los últimos modelos. También no queda claro si esta función estaría disponible en todas las versiones del próximo Apple Watch o si estaría limitada a los modelos más caros. Y, también, algo que hay que considerar es si para utilizar esta función tendríamos que contratar un plan de datos secundario.

Si quieres saber más acerca de Apple y los rumores que giran en torno a sus próximos lanzamientos, te invito a visitar el siguiente link.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising