Tecnología

Nuevas fotos aéreas muestran el enorme tamaño de la Gigafactory de Tesla

El complejo parece más un poblado pequeño que una fábrica dedicada a una sola empresa

Si, ya todos sabíamos que la Gigafactory de Tesla era enorme, de allí el prefijo giga, pero unas nuevas fotografías aéreas nos acaban de confirmar lo masivo de este proyecto. Las fotografías tomadas por la usuaria de Instagram Eva Kaplann, muestran la enorme fábrica, rodeada por el interminable desierto, en el condado de Sparks Nevada.

Estas nuevas fotografías, tomadas por Kaplann desde un avión comercial, durante un vuelo a Reno, ofrecen una perspectiva fresca y actualizada del tamaño del proyecto, que parece haber estado en expansión durante los últimos meses y que, ahora, parece más una pequeña población que una sola fábrica. La Gigafactory, abierta en enero de este año, es el lugar en el que Tesla construye las baterías para sus automóviles eléctricos, incluyendo el nuevo y esperado Model 3, así como las baterías para sus proyectos de almacenamiento de energía doméstica, de sus proyectos Solar Roof y Powerwall.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Tesla reveló que, a pesar de que una parte importante de los procesos que se llevan a cabo en la Gigafactory son realizados por robots, se espera que hasta 6500 personas estén laborando en la fábrica para antes de que termine 2019. Y, con la línea de tiempo planeada para la fabricación del nuevo Model 3, del que Tesla espera estar produciendo 20,000 al mes para diciembre de este año, la actividad en la Gigafactory está a punto de comenzar en serio.

Si te interesa saber más acerca de los planes de Tesla para promover la energía renovable, te recomiendo entrar aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising