Cultura Web

Los mejores canales de Fidget Spinners en YouTube

La comunidad de YouTube ya cuenta con canales especializados en esta tendencia

Los Fidget Spinners son actualmente una tendencia y el Internet está plagado con múltiples contenidos que hablan acerca de él. En esta ocasión, hemos decidido concentrarnos en una plataforma específica: YouTube. De esta manera, te compartimos los que consideramos los mejores canales especializados en estos “juguetes”.

Antes de revisar los mejores canales de YouTube, tal vez te interese esta guía que preparamos con lo relacionado a este fenómeno del Internet:
Quizás te interese: Qué es un fidget spinner, cuál es el mejor y dónde comprar uno

ChillinwithTwisted420

Este canal se dedica a hacer reviews de spinners y presentarlo a su audiencia. A primera vista se nota que la comunidad conecta de buena manera con Twisted, quien asegura que su canal es para relajarse y pasar un buen rato. Parece que eso es justo lo que logra transmitir.

SpeedyTech Solutions

Este canal, a diferencia del pasado, es mucho más serio, más formal. Sin embargo, se dedican prácticamente a lo mismo: hacer reseñas de fidget spinners. Otra particularida de este canal es que fue diseñado específicamente con esta intención: reseñar spinners y compartir sus opiniones con su audiencia. Como ejemplo basta este video con los mejores 5 spinners (hasta febrero) del 2017:

Spin Space

En este canal se hacen reviews de todo tipo de spinners, incluyendo este enorme con 6 extremidades y de enorme tamaño. Este canal surgió a partir de una comunidad de Facebook, la cual puedes visitar en el siguiente enlace.

Average Singaporean

Este canal también hace reviews de spinners, pero su contenido más popular tiene que ver con tutoriales e instrucciones para que tú mismo construyas tu propio fidget spinner. Aquí te dejamos su video más popular:

GL Spinners Everyday

Este canal es el que cuenta con menos seguidores de la lista, pero parece el más honesto, pues él no tiene miedo de compartir su opinión, su punto de vista acerca de los spinners que reseña. Además, cuenta con una lista con sus 5 spinners preferidos:

Estos son los que consideramos los mejores canales de fidget spinners hasta la fecha, pues recordemos que como buena tendencia, podría terminar mañana o mañana podríamos descubrir un nuevo canal.¿Qué opinas de esta tendencia?

Fuente: Reddit.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising