Gadgets

Armani anunció una colección de smartwatches para Android Wear 2.0

Los relojes mantendrán el estilo visual común de la marca y ofrecerán características estándar

Emporio Armani se acaba de subir al tren de los smartwatches para Android Wear 2.0. La compañía reveló su primera colección de smartwatches durante la Milan Fashion Week, con Shawn Mendes como el vocero exclusivo de esta línea. Estos relojes estarán disponibles a partir del 26 de septiembre, en el sitio web de Armani y a través de las cadenas de venta participantes.

Esta colección de relojes inteligentes ofrecerá carátulas personalizables, para complementar la estética física de la marca, además, cada reloj incluirá 8 extensibles intercambiables que harán juego con su diseño. Por lo demás, los smartwatches serán lo que ya se espera de un reloj estándar para Android Wear 2.0. Esto quiere decir que podrán dar seguimiento a tu actividad, ofrecer notificaciones y permitir el uso del asistente de Google.

Los relojes incluirán procesadores Snapdragon Wear 2100, de Qualcomm, que también es el común denominador de la generación más recientes de smartwatches para Android Wear 2.0. La línea de relojes de Armani incluirá pantallas AMOLED redondas.

Por el momento se desconoce cuál será el rango de precios para esta línea, sin embargo, si tenemos en cuenta que sus relojes híbridos (con pantallas no táctiles) actuales cuestan entre $275 y $375 USD, es probable que esta línea se encuentre cerca de $500 USD, cuando menos. De cualquier manera, todo parece indicar a que deberemos saber un poco más para determinar si estos relojes valdrán el precio que Armani les impondrá, ya que esto dependerá básicamente de la calidad y de la durabilidad de los mismos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising