Gadgets

Android Wear 2.0 ya está llegando a los Moto 360 de segunda generación

La compañía reveló que el sistema operativo está siendo liberado gradualmente

La llegada de Android Wear 2.0 a dispositivos de pasada generación ha sido un asunto de paciencia, por decirlo amablemente. Los primeros smartwatches en ser lanzados con éste sistema operativo fueron el Watch Style y el Watch Sport de LG, pero fuera de eso, los demás relojes inteligentes han tenido que esperar semanas e incluso meses. Afortunadamente, algunos usuarios del Moto 360 de segunda generación han comenzado a recibir el nuevo sistema operativo.

La noticia comenzó a ser reportada primero directamente por usuarios en reddit y, después de horas de ver comentarios y fotografías de estos usuarios, Motorola confirmó la situación. Mediante un tweet de su cuenta oficial de soporte, Motorola anunció que en efecto el sistema operativo estaba comenzando a ser lanzado a partir de hoy.

Imagen compartida en reddit
Imagen compartida en reddit

Desafortunadamente, los usuarios del Moto 360 Sport deberán esperar más tiempo. ¿Cuánto? Nadie sabe, ni siquiera Motorola sabe, como lo confirmó con otro tweet de la cuenta de soporte oficial: “El Moto 360 Sport recibirá 2.0 pero no tenemos un tiempo estimado para compartir.”

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising